Ana María Aldón no estaba pasando unos buenos días en ‘GH Dúo’. La concursante no consigue encajar con sus compañeros y le está pasando factura en el programa. Coincidiendo con San Valentín, los participantes han recibido todo tipo de sorpresas románticas de sus seres queridos. En el caso de la diseñadora, ha cumplido una de las grandes ilusiones que tenía durante ‘Gran Hermano’ y ha recibido la visita de su novio Eladio, vital en este punto del concurso.
El emocionante reencuentro entre Ana María Aldón y Eladio
Nada más ver a su novio, Ana María Aldón rompió a llorar, sobrecogida por la emoción. Eladio la consoló, avisando que “ya quedaba menos” para que volvieran a estar fuera disfrutando de su amor. La diseñadora le confesó que pensaba en él durante todo el día. La pareja mostró de forma efusiva lo mucho que se habían echado de menos y las ganas que tenían de disfrutar los dos de su amor en la intimidad.
Ana María Aldón se sintió pletórica con la visita de su novio, mostrando sin reparos sus sentimientos: “Todos los días con él son el día de los enamorados. Le amo tanto. Es el príncipe que de niña yo soñaba. Cómo me quiere, cómo me cuida…”, explicó en ‘Gran Hermano Dúo’. La diseñadora reveló entre besos a Eladio que lo había pasado mal y que eso había hecho que aumentaran las ganas que tenía de verlo.
Las intimidades que tienen Eladio y Ana María Aldón
Eladio aprovechó su visita en la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ para tranquilizar a Ana María Aldón. La concursante empezó a desahogarse sobre todos los problemas a los que se estaba enfrentando durante la convivencia pero su novio le recordó: “tú tranquila, tú a lo tuyo”, para que no le afectará durante el programa. También la quiso calmar sobre el exterior, asegurando que todo estaba bien y que no tenía que preocuparse por nada.
Durante la convivencia en ‘GH Dúo’, Ana María Aldón ha revelado detalles significativos sobre su relación. La diseñadora ha confesado que hay una palabra muy importante para ellos: “cosota”. Ana María contaba lo que quería decir este curioso término: “Lo significa todo, que me ama, que me adora, que viene siempre de la mano conmigo ilusionándome y dándome toda la vida que tengo dentro”. Unas palabras que Eladio reafirmó: “Es una palabra importante para nosotros”, dijo contundente.
Cuando el presentador, Ion Aramendi les preguntó a la pareja durante su encuentro: “¿Habemus cosota?”, la diseñadora no dudó y contestó: “A punto de eclosionar”. Esta efusiva respuesta se debe a que Ana María Aldón ha tomado una importante decisión durante su estancia en la casa de ‘Gran Hermano’.
Los planes de futuro de Ana María y Eladio
En septiembre de 2023, Eladio le preguntó en directo durante el programa ‘Fiesta’ a Ana María Aldón si quería casarse con él. Fue una romántica declaración, que emocionó a la diseñadora y a la que accedió decidida. Durante sus días en ‘GH’, ha decidido que quiere casarse el 15 de abril de 2024. Eladio ha accedido, queriendo casarse en la fecha que eligiera. La diseñadora ya avisó que quería que ocurriera lo antes posible dentro de este año.
En el encuentro de Ana María Aldón y Eladio también hubo espacio para la pasión. La diseñadora le lanzó todo tipo de piropos a su novio, mencionando lo guapo que estaba. Lo encontró tan atractivo que llegó a pedir una hora sin cámaras. Cuando el presentador le preguntó a Eladio si él quería una hora sin cámaras, respondió que tendría hasta cuatro.
La tensión sexual entre Ana María y su novio
La pareja vivió un momento cómico cuando Ana María Aldón empezó a bromear sobre cómo se había preparado para el encuentro. La diseñadora manifestó: «Tengo el bosque preparado«. Su novio se quedó ruborizado y entre risas le dijo que estaba todo bien, para que cambiara de tema y no entrara en insinuaciones sexuales.
Durante la convivencia en ‘Gran Hermano Dúo’, Ana María Aldón hizo impactantes revelaciones sobre su vida sexual junto a su novio. La diseñadora está convencida de que se encuentra en su mejor momento íntimo: «Estoy mejor que nunca en mi vida, ahora mismo siento humedad. Fuegos artificiales«. Además, añadió: «A la semana lo hago todo lo que puedo, soy mucha mujer. Eladio está contento y feliz», sorprendiendo a sus compañeros de concurso.
En ‘Gran Hermano Dúo’, Ana María ha explicado que el sexo es una parte muy importante de su vida en pareja. La diseñadora asegura que tiene relaciones sexuales todos los días. También se considera una persona «muy flexible». En la casa de Guadalix no ha tenido problemas en lanzarle piropos a sus compañeros o resaltar lo atractivos que son. A Efrén Reyero, con el que se insinuó que tenía un fuerte tonteo, le dijo que le recordaba mucho a su novio.