comscore
jueves, 19 septiembre 2024

La trágica vida que ha tenido Inés Hernand: su verdadero padre, infancia solitaria y carencias

Inés Hernand se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la actualidad. La comunicadora fue una de las encargadas en cubrir la alfombra roja de los Premios Goya y lo hizo con su característico tono humorístico y gamberro. Este estilo de intervenciones ha recibido muchas criticas porque algunos sectores consideran que era un modo inapropiado. Ahora, Inés ha visto cómo su vida está siendo analizada.

4
Las situaciones más impactantes que ha vivido Inés Hernand

Inés Hernand explicó en ‘Sin filtros’ que unos “líos inmorales” fueron los que provocaron que cortara relación definitivamente con sus padres. En el podcast de ‘La ruina’ contó una sorprendente situación a la que tuvo que hacer frente. En este programa, los invitados deben contar una anécdota que haya sido “una ruina” en su vida y la presentadora escogió una con sus padres. La historia empezaba cuando se mudaron a una nueva casa y la cómica encontró un álbum de fotografías subidas de todo de su madre con un hombre que no era su padre. Inés se fijó en que las imágenes se hicieron unos pocos meses después de haber nacido ella.

Con 18 años Inés deja el domicilio familiar. La comunicadora asegura que después de una dura discusión, su padre se dirige duramente a ella y le dice que no es su hija. En ese momento, no le dio importancia y pensó que era fruto del enfrentamiento que habían tenido. Unos años después de esa discusión, recibe un correo electrónico de su familiar diciéndole que tienen que hacerse unas pruebas de ADN para saber si de verdad era su hija. Aunque seguía sin creérselo, decidió que tenía que hablar con su familia materna. Ellos le revelaron que en ese momento su madre estaba en una relación con una persona croata y le dieron el nombre.

Cuando empieza a ser conocida en redes sociales, a Inés Hernand le ofrecen una colaboración con unos test para conocer sus orígenes. Le llegaron los resultados y descubrió la realidad. A la comunicadora le salió que era un 43% ibérica y otro 43% era balcánica, confirmando su procedencia croata.

Siguiente