Inés Hernand se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la actualidad. La comunicadora fue una de las encargadas en cubrir la alfombra roja de los Premios Goya y lo hizo con su característico tono humorístico y gamberro. Este estilo de intervenciones ha recibido muchas criticas porque algunos sectores consideran que era un modo inapropiado. Ahora, Inés ha visto cómo su vida está siendo analizada.
3Inés Hernand y la vida alejada de sus padres
A los 18 años Inés Hernand se independizó y abandonó el domicilio familiar. La comunicadora lleva casi diez años sin tener relación con sus padres. En la actualidad no tiene ningún tipo de trato con sus progenitores ni lo espera: “Mi adiós final fue a consecuencia de líos que han hecho que me parecen absolutamente inmorales y por los que no quiero tener ninguna relación con esas personas”, explicó en la entrevista con David Andújar.
Inés Hernand quiere vivir su vida ajena a la de sus padres: “Que tengan la suerte que se merecen, si en algún momento el camino nos vuelve a cruzar será para lo estrictamente necesario”. En una entrevista en ‘El País’, dejó claro que no le preocupaba el futuro próximo y la responsabilidad que pueda tener: “No quiero tener nada que ver con esas personas ni ahora ni el futuro. Cuando envejezcan y llegue el bajón fuerte, a ver cómo hacemos para abordarlo de la forma más aséptica posible”.
El vínculo con sus padres ha repercutido en la forma que Inés Hernand se ha relacionado con las personas en su vida. La comunicadora ha confesado: “Me afecta con una ristra de relaciones tóxicas a consecuencia de unas carencias afectivas. Acabas, al final, saliendo con la primera persona que te quiere, porque no te han querido”. Inés también ha explicado que lleva años yendo a terapia para poder superar estas carencias y que no les siga afectando en su vida.