Terelu Campos está revelando informaciones sorprendentes durante su paso por ‘Bake Off: famosos al horno’. La presentadora está implicada en esta experiencia al máximo y no sólo lo da todo cocinando, también se sincera sin reparos. A lo largo del programa, la audiencia a disfrutando de las facetas cómicas y emotivas de la presentadora a partes iguales.
Las reflexiones de Terelu Campos sobre el amor
Uno de los últimos programas de ‘Bake Off: famosos al horno’ estuvo dedicado al amor. Los concursantes hicieron emotivas declaraciones sobre sus vidas en pareja y compartieron sus sentimientos. Una de las más sinceras y de las que más sorprendió fue Terelu Campos. La presentadora fue directa y reveló cómo se sentía con una de sus relaciones pasadas.
La presentadora de ‘Bake off’, Paula Vázquez, se dirigió a Terelu Campos para preguntarle qué consejo le daría a su yo del pasado. A la concursante le pareció una pregunta complicada de responder, pero no tuvo problemas en hacerlo. La hija de María Teresa Campos confesó con mucha sinceridad uno de los errores que cometió en el pasado: “Siento que solo realmente una vez me precipité en la ruptura y fue con el padre de mi hija”, en referencia a Alejandro Rubio.
La separación de Terelu Campos y Alejandro Rubio
Cuando Terelu Campos se separó de Alejandro Rubio, la presentadora no estaba en condiciones de tomar una decisión tan drástica: “Me pilló en un momento de vorágine de trabajo y no supe tener la paciencia necesaria para seguir adelante”. Además, añadió que creía podrían haber seguido adelante con la relación si lo hubieran intentado y que era algo que había hablado con su exmarido en numerosas ocasiones.
Terelu Campos sorprendió a sus compañeros al revelar lo que pensaba de la historia de amor con su exmarido. Una de las concursantes, Yolanda Ramos, la animó a intentar retomar la relación, pero la presentadora no contempla esa opción: “No, porque las cosas pasan y queda de bueno: tener una magnífica relación y gracias a mi hija. Eso compensa esa sensación que tiene de que fui un poco de sobrada”, argumentó.
En su separación con Alejandro Rubio, Terelu Campos se sintió culpable en algunos momentos. Para la presentadora: “Me he sentido muy culpable de que no disfrutara de mi niña pequeña. Me separé cuando ella tenía 3 años. Es una faena para la niña pero también para el padre”. La colaboradora ha querido añadir una frase popular que puede ser un buen resumen de la relación con su exmarido: “Hay un dicho que dice: otros vendrán que bueno te harán”, sentenció.
La historia de amor de Terelu y Alejandro
Terelu Campos conoció a Alejandro Rubio en 1997. La hija de ambos reveló en uno de los programas que colabora en Telecinco cómo sucedió el primer encuentro: “Se conocieron en Marbella, en 1997, y los presentó una amiga en común. Al día siguiente ya quedaron, se fueron de cena juntos y, encima, se llevaron a la suegra. Una cosa bastante extraña”. Terelu explicó que pasaron unos días muy buenos, pero que se enteró que el empresario tenía un hijo, algo que le costó aceptar. Sin embargo, el amor todo lo pudo y la presentadora se enamoró perdidamente de él.
En 1998, la pareja se casó en Santander, concretamente en el Palacio de la Magdalena. Fue una emotiva ceremonia que significó mucho para Terelu Campos. La presentadora revelaba en la revista Hola cómo vivió este día tan especial: “Es que he estado conteniendo los nervios todo el día y, al final, no me he podido contener, han sido unos días de una actividad increíble. Cuando he mirado mi mano y he visto la alianza y se que ya soy la mujer de Alejandro, no he querido aguantar más y he llorado de felicidad y de alegría”, explicó emocionada.
Al enlace entre Terelu Campos y Alejandro Rubio acudieron todo tipo de invitados, algunos muy conocidos como Rocío Carrasco con Antonio David Flores, Carlos Lozano, José Manuel Parada o Lara Dibildos. Fue uno de los grandes eventos de ese año, coincidiendo con la gran popularidad que tenía en ese momento María Teresa Campos, considerada la reina de las mañanas televisivas.
La importancia de Alejandro en la vida de Terelu
Terelu Campos siempre ha hablado de Alejandro Rubio como el hombre más importante de su vida. No sólo tenía el cariño de la colaboradora, también María Teresa Campos hablaba maravillas del que fue su yerno. En la revista Hola, la mítica presentadora de las mañanas reveló lo que pensaba del empresario en sus primeras tomas de contacto: “Este es el marido que quiero para mi hija, pero ella está un poco chalada y seguro que no le gusta”. En la boda, María Teresa les pidió que fueran generosos en el amor y que la hicieran pronto abuela.
La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio llegó al mundo en el año 2000. Alejandra Rubio fue una alegría para toda la familia, pero no pudo frenar los problemas entre el matrimonio. En 2002 el empresario abandonaba el domicilio familiar y terminaron por separarse de forma definitiva en el año 2003.
La buena relación que mantienen Terelu y Alejandro
Terelu Campos explicó cómo fue esa separación con una niña pequeña: “En nuestra casa no había broncas. No había mala educación. Porque mi hija era una bebé, tenía dos añitos. Así que cuando comenzamos a hablar sobre nuestra separación fue un proceso lento”. Para Terelu, tenían personalidades que no encajaban pero las circunstancias personales de cada uno en ese momento fueron lo que de verdad debilitan la relación.
En la actualidad, Terelu Campos y Alejandro Rubio tienen una gran relación de amistad. Para la presentadora, su exmarido ha estado en los momentos más complicados de su vida y la ha apoyado en todo momento. En su libro, la presentadora destacó el cariño y respeto que se tienen: “Alejandro, gracias por llegar a mi vida y gracias por mantenerte en ella. Gracias por esa hija que tenemos y gracias por darme la mano cuando la necesito”, fueron las bonitas palabras que le dedicó.