Antonio Tejado ha pasado sus primeras horas en prisión provisional sin fianza acusado de ser el líder intelectual de una banda que robaba en casas. Una de las viviendas en las que atracaron era la de María del Monte, tía del colaborador de televisión. Esta noticia impactó a todo el mundo, incluida a la cantante que vive con profunda tristeza esta situación. Tía y sobrino tenían una gran relación en la que ella se entregó al máximo. Un cariño que parece que no ha sido reciproco, analizando el comportamiento de Antonio Tejado.
4El curioso regalo de Antonio Tejado a su tía
Antonio Tejado intentó aparentar normalidad de muchas formas. Es sorprendente el regalo que le hizo a María del Monte y su mujer para intentar apaciguar el dolor por el atraco. El colaborador les entregó un perro de raza teckel para que les hiciera compañía y sirviera como una pequeña alegría. En el programa ‘TardeAR’ han revelado que ese cachorro pertenecía a una camada que criaba la novia de uno de los detenidos por el atraco. Un dato curioso y sorprendente que pone en duda cómo vivió Antonio este atraco.
María del Monte está destrozada con esta noticia. La cantante explicó en Vanitatis cómo se sentía: “Estoy muy triste. Es una situación muy dolorosa, pero hay que esperar”. La cantante también habló con los reporteros que estaban en su casa para preguntarle cómo se encontraba y respondió: “Si queréis saber cómo estoy, poneros en mi lugar”. Su mujer, Inmaculada Casal también ha expresado su tristeza por esta noticia y ha reconocido que son días difíciles.