Isa Pantoja y Asraf Beno están mostrando todos los detalles de su relación. Desde que el modelo entró a concursar en ‘GH Dúo’, la audiencia está conociendo la realidad del matrimonio. Asraf no tiene reparos en emocionarse y sincerarse sobre los momentos que han marcado su vida. En uno de sus últimos confesionarios, ha revelado detalles que hasta Isa Pantoja desconocía.
Asraf Beno se emociona al hablar de su pasado
En ‘GH Dúo’ hay muchas oportunidades para abrirse y hacer todo tipo de confesiones. Es un formato en el que se puede conocer verdaderamente la personalidad de los concursantes, como le está ocurriendo a Asraf Beno. Incluso, está dando pinceladas de su vida que ni Isa Pantoja conocía. Aunque en este programa no está teniendo tramas tan intensas como en ‘Supervivientes’, desde un papel secundario está cómodo para mostrarse como de verdad es.
En un confesionario, Asraf Beno se ha emocionado recordando su infancia y los momentos duros que la marcaron. El modelo se ha sincerado como nunca sobre lo mal que lo pasó y los problemas que arrastraba. Explicó durante el confesionario: “Hay cosas de mi infancia y eso que ni Isa sabe. No iba al cine, ni a comer a restaurantes, no tenía la ropa que todo el mundo”, revelando las limitaciones que tenía en sus primeros años de vida.
Isa Pantoja se sorprende con las confesiones de Asraf Beno
Asraf Beno ha especificado cuáles son algunas de las carencias que tuvo en su infancia, matizando que son todas materiales. El modelo ha contado detalles que ni Isa Pantoja conocía, como: “Creo que Isa no sabía eso. Fui dos veces al cine antes de los 18, y no es algo de lo que esté orgulloso, pero como no podía ir lo que hacía era esperar con algún amigo a que saliesen por la puerta de emergencia y me colaba y entonces podía ver una peli. No está bien, pero es mi vida. Las carencias que he tenido han sido materiales”. Asraf se mostró muy emocionado mientras exponía su testimonio.
Isa Pantoja desde el plató de ‘GH Dúo’ ha confirmado las palabras de Asraf Beno. La colaboradora ha revelado que conocía los problemas que había atravesado, pero que no de forma específica. La hija de Isabel Pantoja celebra estos programas, porque considera que son terapéuticos: “En la vida cuando tienes muchas cosas y nos va bien gracias a Dios, no te planteas esas dificultades o traumas del pasado. Vas con una mochila y cuando te ponen lejos de tu familia es cuando te abres y ves todo lo que ha pasado. En estos programas ellos cuentan cosas que antes no han sabido contar o no han tenido necesidad”.
La audiencia conoce la verdadera cara de Asraf
En diferentes ocasiones, Isa Pantoja ha puesto en valor la facilidad de su marido para sincerarse. La colaboradora disfruta de que Asraf Beno no tenga problemas en emocionarse y compartir cómo se siente: “Esa es la parte que quería contar, para que le conozcan más. Esto no me lo había contado. Me parece bien que lo cuente. La oportunidad que es ‘Gran Hermano’… hace que te acuerdes de las cosas buenas pero también de las tristes. Que lo comparta con la gente me parece genial. A lo mejor tiene cosas que no ha superado”. En los diferentes programas que ha participado, han criticado a Asraf por ser de “lágrima fácil” y utilizarlo para victimizarse.
Para Isa Pantoja, es importante que Asraf Beno cuente su experiencia sin reparos. La colaboradora ha querido dejar claro que él es así y no busca dar pena: “Que lo comparta con la gente me parece genial. Y que llore, al final son sus emociones, y no veo que se esté victimizando. Creo que está actuando bien, que suelte las emociones y que le dé igual lo que opine la gente”. La colaboradora celebró que a Asraf ya no le pregunté por otras personas de su vida, como Omar Montes o Isabel Pantoja, y se centre en hablar de él, para así conocerlo de verdad. Isa dice estar muy orgullosa de él.
Asraf Beno habla del hijo de Isa Pantoja
Asraf Beno ha aprovechado en ‘GH Dúo’ para sincerarse sobre una de las personas más importantes de su vida. El modelo ha contado cómo es su vida junto al hijo de Isa Pantoja y la relación tan especial que les une: “Es como si fuese mi hijo. Al final, puedo darle cosas que a mí no me han dado. Intentamos disfrutar lo máximo juntos. Es parte de mi vida. Yo quiero a dos personas, las amo”, descubriendo el gran cariño que siente por el niño.
Esta experiencia está siendo dura para Asraf Beno por no poder estar con él: “Cuando me separo, me separo de dos personas, y yo he aprendido muchas cosas de él. La responsabilidad, el dar cariño… Yo siempre he sido muy cariñoso pero ese cariño es de otra forma. Dar sin querer recibir a cambio”, unas palabras muy especiales para Isa Pantoja.
Asraf Beno ha dicho que está muy feliz con su familia. Aunque su modelo de familia no sea el más tradicional, es muy importante para él: “He aprendido que aunque una persona no sea tu sangre, la puedes amar muchísimo, como si fuese tu hijo, y eso es muy bonito. Al final siempre me han enseñado que la familia la formas tú con las personas que quieres y yo estoy muy orgulloso de la familia que tengo. Soy muy feliz”. También Isa Pantoja dice estar muy orgullosa y tranquila con la familia que han formado los tres.