Julián Contreras se está enfrentando a un mal momento. Desde la entrevista de Fran Rivera en ‘¡De viernes!’ que le volvió a poner de actualidad, los detalles más comprometidos de su situación económica se están revelando. El escritor se está enfrentando a duras acusaciones que ponen en duda su estabilidad y el relato que ha estado contando durante años.
3La situación económica de Julián Contreras
En el momento que dejan la vivienda Julián Contreras y su madre, el escritor había sufrido un ERTE. Había empezado a trabajar en una empresa que tuvo que dejar por las consecuencias de la pandemia. El hijo de Carmina Ordoñez apunta que empezó a cobrar la remuneración por estar en ERTE muy tarde, lo que limitaba sus posibilidades. Julián insiste en que el entregó la documentación que le reconocía como persona vulnerable en el juzgado y que su casera debía estar al corriente de esa situación.
Arancha expresó a través de los colaboradores de diferentes programas de televisión que Julián Contreras y su padre habían abandonado la casa el día de antes de que se produjera el desahucio. Para su casera fue prácticamente una “huida” de los inquilinos. El escritor matiza que no se fueron la noche de antes, pero sin especificar la fecha en la que abandonaron la vivienda. También desmiente a su casera sobre el estado del domicilio, argumentando que no lo dejaron destrozado.