Ana María Aldón se ha enfrentado a la curva de la vida en ‘Gran Hermano Dúo’. Esta es una parte fundamental para los concursantes del programa, ya que se abren para compartir con la audiencia los momentos más impactantes que han vivido. En el caso de la diseñadora, ha confesado su dura infancia y los complicados inicios junto a José Ortega Cano.
2Así vivió Ana María Aldón sus inicios con Ortega Cano
Los inicios con José Ortega Cano fueron muy complicados. Cuando se confirmó el romance, y sobre todo el embarazo de Ana María Aldón, surgieron muchas informaciones que ponían en duda su pasado. La diseñadora tuvo que hacer frente a delicados rumores, incluso llegaron a dudar de la paternidad del torero. Esta situación hizo que la salud de Ana María Aldón volviera a peligrar.
En los primeros meses de vida del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón, el torero está en la cárcel. Aunque la diseñadora asegura que contó con ayuda de la familia, sí que se sintió sola en muchos momentos: “Me vi de nuevo con un hijo en brazos y sola. Yo me sentía poca cosa”, se lamentaba.
Ana María Aldón también ha hablado de la relación junto a José Ortega Cano. Para la diseñadora fue difícil de gestionar como el torero tenía presente a Rocío Jurado: “Otra persona que estuvo en su vida se quedó ahí y, por todos sabido, lo de “La mujer de mi vida”. Este fue uno de los motivos de la ruptura con Ortega Cano y así lo explicó en su curva de la vida: “Yo tenía el derecho de tener el hombre de mi vida que me valorase a mí sin mirar el pasado. En estos últimos meses he encontrado a una persona que me ha devuelto la vida”, añadió en referencia a su novio Eladio.