Ana María Aldón ha sido cuestionada en muchas ocasiones por su situación económica. Desde que empezó a ser conocida, su pasado y su relación con Ortega Cano estuvieron rodeados de duras acusaciones financieras. De hecho, muchos colaboradores aseguraban que la diseñadora retrasaba su divorcio por motivos económicos, principalmente. Con su participación en ‘Gran Hermano’, ahora se conocen nuevos datos de su realidad financiera.
4Así repartían el dinero Ana María Aldón y Ortega Cano
Durante su matrimonio con Ortega Cano, se cuestionó mucho la situación económica de Ana María Aldón. La diseñadora se vio obligada a aclarar cómo se organizaba la pareja financieramente: “Gastos de la casa no los he pagado nunca. Que yo tengo otros gastos y una hipoteca también«, contó en Fiesta. Ana María explicó detalles de su organización doméstica: “Si mi marido no me pedía a mí el 50% de los gastos de la casa, quién es nadie para pedirlo”, intervino contundente.
Ana María Aldón reveló algunos detalles de sus acuerdos económicos: “Yo he pagado el 50% de casi todo, el 50% de mi boda, el 50% de todo lo que hemos cogido en común. Los gastos de mi boda los he pagado al 50%”. La diseñadora aclaró que cada uno tenía sus cuentas y que ni ella sabía el dinero que tenía el torero, ni él conocía las cifras de la cuenta bancaria de ella.