Shakira ha comenzado el mes de febrero celebrando su cumpleaños por todo lo alto y lo ha hecho acompañada de muchos amigos, entre los que destaca uno un tanto especial que es el jugador de fútbol americano, Julian Edelmann.
La cantante congregó en Miami a familiares, amigos y muchísimas personalidades conocidas del país para celebrar un año más y soplar las velas en buena compañía. Pero ninguno de los allí presentes contaban con que estaría el exjugador de la NFL.
A lo largo de la noche a ambos se les pudo ver posando juntos en la fiesta y muy cómplices. La cantante no ha querido ocultar esta complicidad existente con Julian Edelmann y no ha dudado en publicar las fotografías que se había hecho con él en sus redes sociales. Algo que rápidamente ha llamado la atención de los más curiosos, porque Shakira ha acompañado de un texto todas las imágenes que había publicado de su cumpleaños. En esas estas líneas ha explicado brevemente quiénes eran los que aparecían en la imagen. Sin embargo, este texto no acompañaba a la fotografía que publicó con Julián Edelmann.
Él es jugador de los New England Patriots tiene bastantes similitudes con el ex de Shakira, Gerard Piqué aunque con los músculos mucho más trabajados que el catalán. Ambos son deportistas y los dos tienen una diferencia de edad de 10 años con respecto a la artista.
De Julián Edelman sabemos que nació el 22 de mayo de 1986 en Reedwood City, California. Desde muy pequeño mostró su pasión por el deporte y una gran habilidad atlética. Durante su etapa universitaria jugó al fútbol americano en la universidad estatal de Kent, donde destacó antes de ser seleccionado para los Patriots. Su mentalidad de trabajo duro y su capacidad para realizar jugadas clave, lo convirtieron en un favorito de los fans y en un elemento clave en el éxito de los Patriots durante su carrera en la NFL.
El norteamericano jugó toda su carrera en los New England Patriots, el mismo equipo de Tom Brady, una de las estrellas más importantes de la NFL, y es marido de Gisele Bündchen. Finalmente se retiró en 2021 y al igual que Gerard Piqué, tras su carrera deportiva se dedica a ser comentarista deportivo. Su relación con el mundo del deporte ha ido más allá y ha continuado hasta después de colgar sus botas. Eso sí, el norteamericano está mucho más musculado que el ex defensa del Fútbol Club Barcelona.
1Shakira y Hamilton
Desde que Shakira y Piqué no están juntos, a la artista se la ha relacionado con otros deportistas como Lewis Hamilton. La de Barranquilla estuvo en el GP de Silverstone y después de la carrera, el piloto y la cantante se dejaron ver juntos en el famoso club nocturno de Tape London. Ese encuentro rápidamente hizo sonar las alarmas y los medios de comunicación no tardamos ni un segundo en hacernos eco de la noticia.
Sin embargo, la relación no prosperó porque según publicó la revista People en una entrevista hecha al ‘Niño prodigio’ el británico “anda buscando un hijo”. Una idea que no convenció a Shakira y menos en el momento personal que estaba atravesando.
Después de su ruptura con Piqué la cantante ya se ha visto envuelta en más rumores amorosos que la sitúan en el centro de la noticia. Después de la mediática separación del empresario catalán parece que todo el mundo tiene prisa por encontrar una nueva ilusión para la colombiana. También es cierto que desde ese momento Shakira ha empezado a tener una vida social mucho más activa.