Genoveva Casanova ha preocupado a sus seres queridos por su estado desde que saltó el escándalo con Federico de Dinamarca. La mexicana ha estado escondida, queriendo refugiarse en la más estricta intimidad de la polémica. Las únicas personas en las que ha confiado en este tiempo han sido sus hijos y Cayetano Martínez de Irujo, dejando claro la buena relación que mantienen a pesar de su separación.
4Cayetano es el gran apoyo de Genoveva Casanova
Desde que se publicaron las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, Cayetano Martínez de Irujo no se ha despegado de su exmujer. Aunque el duque también ha mantenido un perfil bajo, sin muchos actos públicos, en las intervenciones que ha tenido desde entonces se ha encargado de defender a la mexicana: “Están sufriendo mucho con esta historia y es intolerable que en este país se descuartice a las personas de forma diabólica«, explicó Cayetano en una entrevista en ‘Espejo Público’. «No voy a perdonar el daño que le han hecho a Genoveva ni a mis hijos», sentenciaba el duque en la misma entrevista.
En las pocas intervenciones públicas que ha tenido desde que saltó la polémica, Cayetano Martinez de Irujo ha defendido a Genoveva Casanova. El duque ha expresado que su exmujer tiene su apoyo incondicional, llegando a anunciar posibles medidas legales si las informaciones dañinas no cesan.