Genoveva Casanova ha preocupado a sus seres queridos por su estado desde que saltó el escándalo con Federico de Dinamarca. La mexicana ha estado escondida, queriendo refugiarse en la más estricta intimidad de la polémica. Las únicas personas en las que ha confiado en este tiempo han sido sus hijos y Cayetano Martínez de Irujo, dejando claro la buena relación que mantienen a pesar de su separación.
3El suceso que cambió la relación de Genoveva Casanova y Cayetano
Un momento que pudo significar un antes y un después en la relación de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo fue el fin de año que vivieron en Kenia. El exmatrimonio celebró la Nochevieja en el país africano junto a sus hijos y la pareja de él. Fue en una exclusiva vivienda de tres pisos, cerca de las playas de Malindi. Entre sus comodidades está una playa privada, chiringuito y trabajadores de seguridad.
Según el programa ‘TardeAR’, Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo mostraron una complicidad excesiva en ese viaje familiar. Leticia Requejo apuntaba en el programa que Barbara acabó muy cansada porque: “Cayetano la antepone a ella”. Kenia es un lugar muy especial en la vida del duque. Por ejemplo, su luna de miel con la mexicana fue, precisamente, en el país africano en 2005. También Bárbara Mirhan ha pasado temporadas en ese refugio y celebró su primer aniversario con el duque allí en 2017.