Jessica Bueno se enamoró en ‘Gran Hermano VIP’ de Luitingo, para sorpresa de muchos. Su relación estaba envuelta en mucha polémica, porque la modelo empezó a tener sentimientos cuando todavía mantenía un romance con Pablo Marqués. El cantante también se dio cuenta de que se sentía atraído por Jessica Bueno cuando estaba empezando una relación con otra compañera del concurso, Pilar. Ahora han superado las primeras adversidades y están decididos a que triunfe el amor.
4Las criticas que han recibido Jessica Bueno y Luitingo
El romance entre Jessica Bueno y Luitingo ha tenido a partes iguales seguidores y retractores. En la calle sienten el amor de la gente y han contado: “Nos paran por la calle pero con mucho cariño, todo el mundo es muy respetuoso«. El cantante ha querido destacar: “Lo llevamos bien porque la gente ha sido muy simpática con nosotros. Ambos llevamos mucho tiempo expuestos y el agradecimiento de la gente siempre ha sido muy grande”. La pareja cuenta con seguidores muy fieles en redes sociales.
Para la pareja, las críticas que han podido realizar ha sido por sus actitudes en el concurso, pero no en contra de la relación entre ellos: “Nunca hemos recibido críticas personales, siempre han sido del concurso. Sí que al principio me comporté diferente y me dijeron cosas, pero se lleva bien, uno se mentaliza”, ha explicado Luitingo. Jessica Bueno ha añadido que: “Al salir vimos el aluvión de cariño de gente que nos apoyaba y que nos incitaban a estar juntos, que habían vivido nuestra historia desde cerca y les encantaba”. Luitingo ha conocido a los hijos de la modelo y está totalmente implicado en la familia de ella.