comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Marta López revela en ‘GH Dúo’ los detalles más difíciles de su pasado amoroso

Marta López se ha convertido en una de las grandes protagonistas de ‘GH Dúo’. A diferencia de otros programas en los que ha participado anteriormente, está gustando a la audiencia, se ha salvado en sus nominaciones y está presente en tramas importantes del concurso. Esta nueva aventura está permitiendo conocer mejor a la colaboradora y las situaciones que ha vivido.

3
‘Gran Hermano’ cambió la vida de Marta López

Marta López en ya es mediodia

Para la concursante fue muy importante su participación en ‘Gran Hermano’. Marta López entró en la casa de Guadalix un año después de este momento tan complicado y su vida cambió por completo: “Pasé un año y pico fatal, me apunté al casting de ‘Gran Hermano’ y aquí estoy 23 años después, que han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida, la televisión me ha hecho entender que las personas que han pasado malos tratos no tenemos que avergonzarnos”. Desde que salió del programa, no ha parado de trabajar y ha estado presente en algunos de los programas más importantes de la televisión.

Marta López ha confesado que en otra relación de su pasado sufrió maltrato psicológico: “No sabéis el nivel de machaque. Me da tanta rabia no haberme dado cuenta de esto antes y no haberle puesto nombre, si me pasa esto ahora esto no se queda aquí”, reconociendo lo importante que es entender lo que está ocurriendo.

En la última etapa de ‘Sálvame’, Marta López reveló que lo estaba pasando mal con una situación familiar. La colaboradora sufrió mucho la pérdida de su padre, un momento que también ha querido recordar en ‘Gran Hermano Dúo’: “Enfermó y todo se va a la mierda, tiene una enfermedad muy dura y acaba muriéndose”. Marta considera que solo se conoce un lado de ella: “Solo se conoce la Marta dura y cuando me dijeron de hacer esto, a partir de este año que pasó algo muy grave, yo me siento libre de culpa y de lo que me ha avergonzado toda la vida he decidido compartirlo. Quiero transmitir que, aunque me hayan pasado cosas horribles, he podido tener una vida normal”, poniendo en valor su mensaje.