José Fernando Ortega ha mantenido durante muchos años una relación con Michu. Como todo lo que ocurre alrededor de la vida del joven, su romance era un misterio del que era difícil saber lo que de verdad estaba ocurriendo. Los últimos acontecimientos han vuelto a demostrar la complicada relación que les une y todos los problemas que tienen.
4La tormentosa relación de José Fernando y Michu
José Fernando Ortega y Michu Rodríguez se conocieron en 2013. Fue durante uno de los peores momentos personales del joven, que se juntaba con malas compañías y había tenido problemas con las drogas. Además, había sido detenido por robo con violencia y pertenencia a un grupo criminal y entró en prisión preventiva sin fianza.
Cuando se confirmó la relación entre José Fernando y Michu, muchas personas del entorno de ella hablaron de su oscuro pasado. Por ejemplo, una expareja de la joven, Juan Luis Vargas, llegó a decir que ejercía la prostitución: “Ejercía la prostitución aunque yo no llegué a pagar por tener sexo con ella, pero sí se que le han pagado por acostarse con otros hombres”. Juan Luis también revelaba que Michu consumía drogas y que no tenía dudas de que lo compartía con José Fernando.
Michu concedió algunas entrevistas en las que detalló cómo era realmente su relación con José Fernando. La joven reveló datos sorprendentes, como que: “Cuando se enteró del aborto pensaba que lo había provocado aposta. Estaba como enfadado conmigo”, la pareja tuvo un embarazo que no llegó a término, antes del nacimiento de su hija en común.
La llegada de Michu fue muy complicada para la familia Ortega Cano. La joven explicó en ‘Sálvame’ que se la había prejuzgado y que había llegado a dudar de la paternidad de la hija de José Fernando. Sin embargo, ella ha aclarado que no tiene problemas con la familia: “Tampoco arrostro problemas emocionales del pasado, prefiero perdonar y olvidar. No conozco el rencor”. Habrá que esperar cómo avanza la nueva relación de José Fernando y en qué situación se queda Michu.