Desde el final de ‘Sálvame’, sus colaboradores han ido poco a poco buscando un hueco en el resto de formatos televisivos. Mientras encuentran nuevos proyectos que les motiven, la audiencia puede disfrutarlos en su docu-reality de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix. A lo largo de los capítulos, Belén Esteban, María Patiño o Terelu Campos han compartido cómo es su relación y convivencia fuera del mítico plató. Aunque los seguidores disfrutan de ver a los colaboradores, algunos echan en falta a su presentador, Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vazquez se ha mantenido en un perfil bajo estos últimos meses. El presentador no estuvo en la etapa final de ‘Sálvame’ por no encontrarse bien mentalmente. En el proceso de recuperar su salud mental, empezó ‘Cuentos Chinos’, un programa con poco recorrido televisivo. Ahora ha tenido tiempo de analizar a los que fueron sus compañeros y ha sorprendido a sus seguidores con las opiniones que ha tenido.
1Así ha visto Jorge Javier Vázquez ‘Sálvese quien pueda’
Jorge Javier Vázquez ha analizado en Lecturas el papel de algunos colaboradores en ‘Sálvese quien pueda’. El presentador ha tenido unas bonitas palabras para una de las grandes protagonistas, Lydia Lozano: “Es la única persona que ha tropezado millones de veces con la misma piedra pero ahí sigue, inasequible al desaliento. ¿Por qué? Porque ama su trabajo. Porque es una profesional apasionada. Porque no entiende enfrentarse a la vida de otra manera”. Jorge Javier Vázquez valora de forma muy positiva el peso que tiene la periodista en todas las tramas.
Para Jorge Javier Vázquez, el amor de Lydia Lozano por la televisión es muy favorable para su forma de trabajar. El presentador tiene un deseo para los futuros programas en los que participe la periodista: “Lydia se entrega a la televisión porque es su trabajo, pero habría desempeñado con pasión cualquier otro que hubiera elegido. Ella quiere seguir al pie del cañón pero después de gozarla en ‘Sálvese quien pueda’ no quiero verla sentadita en un plató comentando bodas, bautizos, comuniones, divorcios, infidelidades”. Parece que el presentador ha redescubierto a Lydia en esta nueva aventura.