Isabel Pantoja está decidida a solucionar todos sus problemas económicos en 2024. Para conseguirlo ha dado pasos, cómo vender su ático en Fuengirola o la gira de conciertos por su 50 aniversario en el mundo de la música. Sin embargo, estos movimientos han estado rodeados de polémica y muchas dudas.
2Las acusaciones que está recibiendo Isabel Pantoja
Este acuerdo viene con polémica. Para empezar, algunos canarios no han reaccionado bien a esta decisión del Cabildo: “No me parece representativo para nada de la cultura canarias”, opinaban algunos vecinos en ‘Espejo Público’. También algunos ciudadanos han recordado que hay artistas canarios que podrían hacer esta labor de representación y dudan de si traerá beneficios para las islas o solo para la cantante.
Además, Gema López adelantaba que había datos contradictorios que no cuadraban, como las fechas de los contratos. La colaboradora ha recordado en ‘Espejo Público’ todos los problemas que tuvo Isabel Pantoja con el caso Malaya y ha explicado: «Conociendo la historia, a mí esto me parece, cuanto menos, sospechoso», refiriéndose a la representación que hizo en Marbella.
Los canarios no son los únicos que dudan de este acuerdo. El Partido Popular está considerando llevar este contrato a una comisión, según ha explicado la portavoz del partido en Gran Canaria. Josefa Luzardo ha contado que la empresa pública encargada de la promoción de las islas no sabía de ese contrato, añadiendo que: “Hemos pedido el informe de intervención, el informe de asesoría jurídica que avala la firma de ese contrato y hemos pedido, si existe, que parece ser que no, un informe del área de turismo, que es la especializada en este tipo de cosas”, según ha recogido El cierre digital.