Ana María Aldón se hizo conocida gracias a su relación con José Ortega Cano. Ahora, la diseñadora ha conseguido que su nombre brille en solitario. La colaboradora atraviesa un gran momento en su vida personal y ha encontrado el amor con Eladio. El empresario le ha devuelto la ilusión a Ana María, después de numerosos fracasos amorosos y relaciones complicadas.
2La vinculación de Ana María Aldón al mundo del toro
José Ortega Cano no es el único hombre del mundo del toro que ha estado en la vida de Ana María Aldón. La diseñadora tuvo una relación con el banderillero Juan Antonio Montiel. Él explicó en el ‘Deluxe’ que la colaboradora se fue un día a trabajar y nunca regresó, explicando que: “Tengo seis cornadas en mi cuerpo y la que me ha dado ella es la más gorda de toda mi vida”, añadiendo que no quería retomar la relación.
Los amigos de Juan Montiel también atacaron de forma muy dura a Ana María Aldón, comentando que: “Su currículum es bastante negro. Yo la definiría como una persona fría, calculadora y que tiene afán de poder”. El entorno del banderillero aseguraba que la diseñadora basaba sus relaciones de pareja en el dinero y el poder, los arruinaba y después les daba la patada.
Juan Montiel llegó a dudar de la paternidad del hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano. El banderillero explicó en el ‘Deluxe’ que: “Fue en marzo la última vez que tuve relaciones con ella y en mayo se anunció el embarazo. Es muy fácil, solo hay que tener paciencia y esperar«. Estos son unos rumores que también extendieron las hermanas de Ortega Cano, que no tenían buena relación con la diseñadora.