Violeta Mangriñán se ha convertido en una de las influencers más importantes de España. Con más de dos millones de seguidores en redes sociales, la valenciana ha conseguido dejar atrás su pasado televisivo y comenzar una vida renovada con una imagen muy diferente. Las tramas de su vida interesan a todos los usuarios y ha conseguido tenerlos enganchados con cualquier aspecto de su intimidad.
Una de las razones por las que Violeta Mangriñán se ha convertido en un referente en redes sociales es por su relación con Fabio. La influencer muestra con total naturalidad cualquier detalle de su pareja. Los usuarios de redes celebran estas facilidades que da la valenciana y disfrutan de los momentos más especiales de la familia. Sin embargo, también son muchos los que se sorprenden de que sigan juntos.
2Así vivieron Violeta Mangriñán y Fabio su amor en la isla
Violeta Mangriñán y Fabio fueron inseparables el tiempo que pasaron juntos en ‘Supervieintes’. No tuvieron reparos en compartir con la audiencia cómo avanzaba su historia de amor, llegando a mantener relaciones sexuales en la isla. Aunque se entendían bien, también tenían fuertes discusiones y malentendidos que pusieron en alerta a la audiencia. De hecho, en un primer momento, las familias de ambos no veían con buenos ojos este romance. La madre de Violeta, que la defendía desde el plató en Madrid, le reprochó al argentino su comportamiento, llegando a llamarle “caradura”.
Ajenos a las diferencias familiares que surgieron en España, Violeta Mangriñán y Fabio continuaron disfrutando de su relación, pero el destino les tenía preparada una sorpresa desagradable. Violeta tuvo un problema médico que solo podía tratarse en España, por lo que se vio obligada a abandonar el concurso antes de tiempo y dejar a Fabio en Honduras en pleno inicio de su romance.
Violeta Mangriñán confiaba en el futuro de su relación con Fabio. Cuando llegó a España con su aventura en ‘Supervivientes’ terminada, esperó al argentino. Él llegó hasta la final del concurso y vivieron un reencuentro muy emotivo. La pareja tenía muchos planes de futuro para cuando terminara el programa y empezaron a cumplirlos poco a poco. Se hicieron el mismo tatuaje juntos, alquilaron un piso para los dos en Madrid y compartieron en redes sociales todos los avances de su noviazgo.