Anabel Pantoja está en un gran momento personal. Limitando sus apariciones televisivas a comentar realitys o la actualidad, sin que su vida sea el tema de conversación, y centrada en su faceta como influencer, afronta este 2024 con muchas ganas. El año 2023 fue de muchos cambios para la sobrina de Isabel Pantoja y ahora tiene claro cómo quiere vivir su vida.
Gracias a David Rodríguez, Anabel Pantoja vuelve a estar enamorada y ha recuperado la ilusión. Según publicó en sus redes sociales, su 2023 se lo agradecía al fisioterapeuta. La influencer vive esta relación mucho más tranquila que las anteriores y sabe los pasos que quiere ir dando junto a su novio. La colaboradora se siente mejor que nunca y vive este romance de forma muy especial.
3Los planes futuros de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se está construyendo una casa en Canarias, una de sus grandes ilusiones. Esta vivienda será fundamental en los planes de futuro de la influencer. Ha revelado en muchas ocasiones las ganas que tiene de convertirse en madre, algo con lo que siempre ha soñado, sea sola o con pareja. La colaboradora confía en que la casa esté terminada en abril de 2024 y después de unos meses para instalarse en la nueva vivienda, empezar a plantearse un embarazo.
Según contó en la revista Lecturas, Anabel Pantoja ha encontrado a la persona con la que quiere convertirse en madre: “Me encantaría daros la noticia. Estoy en el momento y con la persona indicada. Me lo debo”. La colaboradora también ha recordado que tiene 37 años y que “esto no es como comprarse una bicicleta”, por tanto se decidirá a dar el paso cuando esté segura de que es el momento.
Tras su decepción amorosa con Yulen Pereira, Anabel Pantoja tomó la decisión de vivir su amor de la forma más discreta posible. Sin embargo, la colabora se dedica a redes sociales y es inevitable que muy de vez en cuando le dedique unas palabras: “Sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros, pero toca compartir con mi gente de aquí lo que es mi chimba de vida contigo… Voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer mirando el mar”. En las entrevistas que ha concedido en este tiempo, ha manifestado en reiteradas ocasiones lo bien que se encuentra con esa relación.