Anabel Pantoja está en un gran momento personal. Limitando sus apariciones televisivas a comentar realitys o la actualidad, sin que su vida sea el tema de conversación, y centrada en su faceta como influencer, afronta este 2024 con muchas ganas. El año 2023 fue de muchos cambios para la sobrina de Isabel Pantoja y ahora tiene claro cómo quiere vivir su vida.
Gracias a David Rodríguez, Anabel Pantoja vuelve a estar enamorada y ha recuperado la ilusión. Según publicó en sus redes sociales, su 2023 se lo agradecía al fisioterapeuta. La influencer vive esta relación mucho más tranquila que las anteriores y sabe los pasos que quiere ir dando junto a su novio. La colaboradora se siente mejor que nunca y vive este romance de forma muy especial.
2Los sacrificios que hace David por Anabel Pantoja
De momento, Anabel Pantoja y David Rodríguez tienen una relación a distancia. La influencer vive entre Madrid, cuando tiene compromisos profesionales, y en Canarias, donde está instalada y contenta. El fisioterapeuta vive en Córdoba, su ciudad natal y donde tiene instalada la clínica en la que ejerce. Esto no ha sido un problema para que el amor entre ellos avance.
Anabel Pantoja explicó en la revista Lecturas la rutina a la que han llegado de momento: “Cruza el océano todos los jueves desde Córdoba. Y el viernes a las 6 de la mañana se levanta y se va a la consulta a Las Palmas. Estamos juntos hasta el domingo”. Esta situación le molestaba al inicio, pero ya se ha acostumbrado y lo lleva bien. La influencer ha expresado que conocer a David Rodríguez le ha cambiado la vida a mejor.
David Rodríguez se está haciendo a la vida en Canarias. El fisioterapeuta tiene colaboraciones puntuales en una clínica privada de las islas para los días que pasa allí. Anabel Pantoja ha revelado que su vocación es de lo que más le gusta de él, expresando en sus redes sociales que: “Es lo que me encanta de él, su pasión por el trabajo y ayudar a la gente”. La pareja espera que pronto David pueda tener un futuro laboral en Canarias.