Los motivos que han provocado la desagradable guerra entre Ana María Aldón y Marta López en ‘GH Dúo’

ana maría aldón
Ana María Aldón se mostraba muy tensa ante la llamada de su marido en directo. | Telecinco.

Los conflictos ya están presentes en ‘Gran Hermano Dúo’ y uno de los más fuertes es entre Ana María Aldón y Marta López. Las colaboradoras han demostrado con la convivencia que no se soportan y que la relación entre ellas es nula. Ambas se han acusado de forma grave y han tenido fuertes enfrentamientos que han terminado con la tranquilidad en la casa de Guadalix.

En las pocas semanas de convivencia, Ana María Aldón y Marta López han chocado por diferentes motivos. La diseñadora no se encuentra bien dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ porque considera que sus compañeros no la entienden y la acaban dejando sola. También cree que el resto de concursantes están constantemente hablando de ella, criticando y haciendo bromas. Unas sensaciones que han terminado por dinamitar la convivencia.

Acusa a Ana María Aldón de victimizarse

Los primeros desencuentros entre Ana María Aldón y Marta López estuvieron motivados por el aislamiento de la diseñadora. La gaditana suele cantar por la casa de ‘Gran Hermano Dúo’, algo que molesta a Marta porque piensa que lo hace para llamar la atención. La colaboradora le reprochaba a Ana María Aldón: “No te voy a reír las gracias porque no me la haces”. A la diseñadora no le sentó bien este comentario, considerando que Marta le hace “feos” constantemente.

Ana Maria Aldon

Marta López discrepa de Ana María Aldón sobre los desprecios que le ha hecho y considera que se está haciendo la víctima: “Que yo sepa yo no te he hecho ninguno. Vale ya de hacerte la víctima y de dar pena todo el día. Yo también te puedo recordar alguno, pero tampoco merece la pena”. También la colaboradora opinaba que Efrén Reyero era un palmero de la diseñadora, que le daba la razón sin tenerla.

Ana María Aldón está afectada por las expulsiones

Las últimas expulsiones de ‘Gran Hermano Dúo’ también han sido motivo de discusión entre Ana María Aldón y Marta López. En esta edición que es por parejas, una de las dinámicas fue que un miembro del equipo tenía que ser nominado y el otro salvarse. Los dos componentes tenían que dialogar y decidir cual se sacrificaba y se exponía a la expulsión. En el caso de la pareja formada por Ana María Aldón y Marc Florensa llegaron al acuerdo de que fuera el representante el nominado, por la gran ilusión que le hacía a la diseñadora continuar en el concurso.

El segundo expulsado de ‘Gran Hermano Dúo’ fue Marc Florensa. Ana María Aldón reaccionó muy afectada: “Me siento muy culpable porque le obligué en cierto modo, se vio entre la espada y la pared. Me he sentido muy egoísta”. Una actitud que le reprochó el propio representante, porque consideraba que: “Acabo de ser expulsado y la víctima de que yo sea expulsado sea ella, eso es lo que te digo que no me gusta”. Además, Marta López había forjado una bonita amistad con Marc Florensa, por lo que también culpabilizaba a Ana María Aldón de este cambio del concurso.

Los motivos que han provocado la desagradable guerra entre Ana María Aldón y Marta López en 'GH Dúo'
Ana María aldón en Telecinco

En la misma gala, iban a abrir una votación para expulsar a otro concursante. Esta encuesta en la web se podía frenar si los concursantes se ponían de acuerdo para echar a un compañero. Marta López estaba de acuerdo en que la expulsada fuera Ana María Aldón. También la diseñadora le echó en cara cómo había cambiado su actitud: “Veo que se ha olvidado de Marc en segundos. Antes estaba muy dolida y afectada, y ahora resulta que entra sonriendo a la sala”, insinuando que estaba interpretando un papel.

Ana María Aldón aseguraba que Marta López le había dicho que no iba a votar para que la expulsaran y añade que ella solo quería disfrutar del concurso, pero que sus compañeros se lo amargan. Marta no quiso seguir escuchando y estalló diciendo: “Haznos un favor a todos y di que te quieres ir, y ya está”. Ana María respondía a la colaboradora con que no se quería ir y que ella quería disfrutar. La diseñadora ha explicado que su paso por el concurso ha sido bonito, que con todos ha tenido buenos momentos, pero: “Esto es muy duro y quizá no tenga la estabilidad mental que creía tener”.

Los celos que siente Marta López con Ana María Aldón

En la guerra entre Ana María Aldón y Marta López hay una tercera persona. En los primeros días de concurso, la audiencia veía una especie de tonteo entre la diseñadora y Efrén Reyero. El tronista era la pareja de concurso de Marta López y fue su novio en un corto, pero intenso romance. Ana María y Efrén se lanzaban todo tipo de piropos y tenían gestos de cariño que no sentaron muy bien a la colaboradora.

Marta López y Efrén Reyero

Marta López ha mantenido durante el concurso que Efrén y ella son amigos, pero que hay cierta atracción que no sabe identificar. Hablando del tonteo entre el tronista y Ana María Aldón, la colaboradora comentó a los compañeros: “Está con Ana María porque quiere, le gusta y le apetece. Es totalmente respetable, pero no le pega nada”. En lo que se refiere a la diseñadora, ella tiene muy presente a su novio y cierra la puerta a cualquier roce con el tronista. Efrén ha sido también uno de los expulsados en ‘Gran Hermano’.