Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez mantienen una relación idílica desde hace tres años. A pesar de que se conocen de más de 20 años, fue toda una sorpresa que la pareja se formara y transmitan tanta estabilidad. Su pasado amoroso, la fama de mujeriego del jinete y el complicado momento de la modelo ponían en duda la viabilidad de la pareja. Sin embargo, han conseguido crear un vínculo muy especial que los mantiene muy unidos.
2La importancia que tuvo Álvaro Muñoz Escassi en la separación de María José Suárez
María José Suarez ha revelado en el programa ‘¡De viernes!’ lo que de verdad ocurrió en esa separación. La modelo ha explicado sobre el papel del jinete que: “Álvaro me sacó de un matrimonio que ya estaba roto”. María José Suarez aseguraba que la relación con el padre de su hijo había terminado y que ella no era feliz en esa historia de amor. La ruptura con Jordi Nieto ocurrió dos meses después de la boda y cuando el hijo de ambos era muy pequeño. Álvaro Muñoz Escassi fue un gran apoyo para ella en esos duros momentos.
Álvaro Muñoz Escassi también explicó en ‘¡De viernes!’ cómo vivió él la separación de María José Suarez. El jinete ha sorprendido a la audiencia al revelar que le dio un ultimátum: “Le dije ‘Pepa, yo voy a seguir mi vida si tú vas a seguir la tuya. Si no eres capaz de separarte… Tú no estás bien donde estás, pero si te quieres quedar, quédate”. Según la modelo, esas palabras consiguieron que reflexionara y fue un empujón importante para decidirse a dar el paso.
Cuando Álvaro Muñoz Escassi participó en ‘Masterchef’ recibió la visita de María José Suárez en la final. El jinete aprovechó la ocasión para hablar cómo nunca de su pareja, revelando una sorprendente historia. Reveló que el padre de la modelo, antes de fallecer, le dijo que tenía que acabar teniendo una relación con Escassi, cuando no se habían decidido a ser pareja. También en ‘Masterchef’ declaró que María José era su alma gemela y que era un afortunado por tenerla en su vida.