Hace unos días tuvo lugar en el Cine Callao la premiere de la película ‘La reina del convento’ en la que hemos visto por primera vez a Mario Vaquerizo haciendo cine y hemos podido hablar con él sobre cómo ha sido meterse en la piel de Juanita y convertirse en monja.
«Estuve un mes en un convento y me gustó mucho la vida monacal» nos comentaba el cantante, quien aseguraba además haberse dado cuenta «que me gusta mucho hacer cine y estoy en contratación abierta, como las vedettes«. En definitiva, esta nueva experiencia ha sido para él «afrontar un nuevo reto y quitarse el miedo».
Allí también hablamos con Alaska, que nos confesó que «estuve en el rodaje, como bien decís y lo que ha sido maravilloso es que siendo esta película del convento, vivían en el convento, o sea, el equipo de rodaje. Todos vivían en el convento, con lo cual, cuando llegaba la noche, cada uno a su celda o no, que la juventud del rodaje era juventud al fin y al cabo«.
En cuanto a qué le ha parecido que su marido se haya atrevido con el papel, la cantante nos aseguraba que «me encanta que lo haya hecho. Me encanta que se lance y me encanta que como todo lo que hace, aunque parezca que Mario estará alocado, se lo tome en serio, se lo prepare y creo que está rodeado por unas actrices, unos actores estupendos y que lo ha hecho bien» y concluía que «lo ha hecho muy bien».
Además, la artista destacaba que Mario «tiene además la ventaja que viene del otro lado, que es como si tú o tú mañana conocéis a todo el mundo. Entonces está muy bien porque sabe lo que es estar a un lado y sabe lo que es estar al otro. Y eso creo que es muy bueno».