María Jesús Ruiz lleva ya 20 años siendo un personaje público. A lo largo de su carrera mediática ha regalado momentos de toda clase, algunos especialmente impactantes. La vida amorosa de la modelo ha sido intensa, con parejas polémicas, infidelidades, demandas y duros ataques. De forma directa o indirecta, María Jesús Ruiz se ha visto envuelta en conflictos muy difíciles.
María Jesús Ruiz empezó a ser conocida tras ser nombrada Miss España en 2004. Este certamen ya fue bastante polémico. La modelo mantuvo una relación con el jefe de prensa del concurso, que tenía pareja y estaban esperando un hijo juntos. Según María Jesús: “Cuando yo me entero de que él tiene una novia embarazada, a este señor lo mando a paseo”. Sin embargo, las dudas ya estaban sobre ella y las compañeras de concurso no tenían buenas palabras para María Jesús.
3María Jesús Ruiz rehace su vida con Julio Ruz
De vuelta en España, se reencontró con Julio Ruz. María Jesús le conoce con 17 años, pero no ocurre nada entre ellos. Es años después, con el corazón de la modelo roto, cuando vuelve a surgir el amor y empiezan una relación. María Jesús vuelve a ser madre junto a Julio de otra niña y entra en un momento complicado: “Entré en una gran depresión, Julio no me ayudaba en nada. Gil Silgado me decía que necesitaba sentirme arropada por alguien que me quisiera. Empecé a pensar que él era el hombre bueno y que me había equivocado. Fíjate lo mal que estaba yo de la cabeza”, explicó en la revista Pronto.
María Jesús rompió con Julio Ruz para volver con José María Gil Salgado. La segunda oportunidad con su expareja duró dos meses y retomó la relación con Julio. Hasta 2018 cuando deciden separarse de forma permanente, viven un amor intenso. Ambos entran a concursar en la primera edición de ‘GH Dúo’ formando un trío con Carolina Sobe, quien tuvo un lío amoroso con Julio. Durante el concurso, toman caminos separados definitivamente.