Marta Peñate se ha convertido en una pieza fundamental para los realitys de Telecinco. Ya sea como concursante o como colaboradora, la presencia de la canaria es muy celebrada por la audiencia. Su personalidad, sus ingeniosos comentarios o su punto de vista aporta mucha fuerza a los programas, por lo que su ausencia en los últimos programas de ‘Gran Hermano: Dúo’ ha alarmado a los espectadores.
Marta Peñate está pasando un momento agridulce. Profesionalmente le va bastante bien, cada vez está participando en más programas, sus perfiles en redes sociales tienen repercusión y cuenta el cariño de sus seguidores. Sin embargo, su vida personal está pasando por complicados problemas. Sus dificultades para ser madre le están pasando factura y no se encuentra bien emocionalmente.
3Marta Peñate lo ha pasado muy mal
Marta Peñate ha hecho participe a sus seguidores de todos los avances en su proceso de ser madre. La colaboradora ha contado que muchas mujeres se han sentido identificadas y ha sido una ayuda que comparta todos los momentos que está atravesando. Marta Peñate ha asegurado que: “Ahora mismo mi mayor preocupación es el tema del embarazo. Me diréis que me relaje, pero es que no puedo, porque lo único que quiero es hacerme la transferencia ya y que sea lo que Dios quiera, me quede embarazada o no”. Ser madre es el gran sueño de Marta y cada vez está más cerca.
Cuando Marta Peñate decidió que quería ser madre con su pareja, Tony Spina, se encontró diferentes problemas médicos que dificultaron que se quedara embarazada. La colaboradora ha confesado que tiene dos úteros, que tiene óvulos de calidad, pero muy pocos de cantidad, además de un líquido tóxico en las trompas de Falopio que no permite que pasen los espermatozoides.
Aunque su gran ilusión es ser madre, Marta Peñate ha superado su frustración y asume con tranquilidad lo que ocurra: “Lo he pasado muy mal psicológicamente para llegar al punto en el que estoy de luchar con todas mis fuerzas, pero si no lo consigo, no quiero que me autodestruya”, confesó en el podcast ‘Querido hater’. Mientras tanto, Marta Peñate sigue disfrutando del buen momento que atraviesa su relación con Tony Spina.