Marta Peñate se ha convertido en una pieza fundamental para los realitys de Telecinco. Ya sea como concursante o como colaboradora, la presencia de la canaria es muy celebrada por la audiencia. Su personalidad, sus ingeniosos comentarios o su punto de vista aporta mucha fuerza a los programas, por lo que su ausencia en los últimos programas de ‘Gran Hermano: Dúo’ ha alarmado a los espectadores.
Marta Peñate está pasando un momento agridulce. Profesionalmente le va bastante bien, cada vez está participando en más programas, sus perfiles en redes sociales tienen repercusión y cuenta el cariño de sus seguidores. Sin embargo, su vida personal está pasando por complicados problemas. Sus dificultades para ser madre le están pasando factura y no se encuentra bien emocionalmente.
2El proceso de fertilidad de Marta Peñate
Como parte de su proceso de fertilidad, Marta Peñate se iba a someter el 23 de enero a la transferencia de embriones. Sin embargo, volvió a sufrir un contratiempo, le encontraron un folículo hemorrágico y le retrasaron la intervención. En el texto que ha compartido, la colaboradora comenta que le molestó este cambio de planes, pero que ahora lo agradece: “Ahora mismo digo que menos mal… porque todo esto me hubiera venido fatal para el proceso”.
Será el 13 de febrero cuando Marta Peñate se someta, finalmente, a la transferencia de embriones. Esta es la parte más importante en su proceso de fertilidad para quedarse embarazada. Para frenar la hemorragia que le impidió someterse a la transferencia, su médico le ha recetado unas pastillas con bastantes efectos secundarios. La colaboradora asegura que ha engordado mucho a causa de esta medicación.
En su canal de MTMAD, Marta Peñate ha compartido todos los efectos secundarios que está pasando en su proceso de fertilidad. La colaboradora se siente hinchada a causa de las pastillas, pero no es la única reacción. También compartió con sus seguidores que le estaban saliendo brotes de granos en la cara que nunca había tenido anteriormente y que han cansado mucho a la colaboradora. El proceso de hormonas también puede causar dolores de cabeza, migrañas, cambios de humor o reacciones alérgicas.