El duro golpe que ha recibido Anabel Pantoja y que reabre uno de los peores capítulos de su vida

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está viviendo un gran momento. Centrada en su carrera en redes sociales, enamorada de nuevo y limitando sus apariciones televisivas, la sobrina de Isabel Pantoja afronta esta nueva etapa de su vida muy feliz y tranquila. En los programas que ha participado de colaboradora, como en los debates de ‘Gran Hermano’, se ha comprobado que está disfrutando y que está mucho más relajada desde que su vida personal no es el tema de conversación. Sin embargo, vuelve un conflicto con el que Anabel Pantoja lo ha pasado muy mal.

Entre los motivos por los que Anabel Pantoja abandonó ‘Sálvame’ estaba el trato que habían tenido con su padre. La colaboradora estaba muy dolida por la cobertura que hicieron del fallecimiento de Bernardo Pantoja y todas las informaciones que surgieron después. Uno de los temas de los que Anabel Pantoja no quería ni escuchar hablar era el de su supuesto hermano, Pincho.

La mala noticia que ha recibido Anabel Pantoja

Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como Pinocho, lleva mucho tiempo asegurando que es hijo de Bernardo Pantoja, y en consecuencia hermano de Anabel Pantoja. A finales de 2022, en ‘Sálvame’ revelan que va a presentar una demanda de paternidad para conseguir tener el apellido Pantoja. Para empezar este procedimiento, le manda un burofax a la influencer, que ella no respondió.

anabel y bernardo pantoja

La revista Semana cuenta en exclusiva que Pinocho ha presentado finalmente la demanda de paternidad. Como Bernardo Pantoja falleció, será Anabel Pantoja, como familiar más cercano, quien tenga que someterse a la prueba de ADN para demostrar la vinculación genética entre ellos. Según Pincho, Bernardo Pantoja le pidió antes de morir que pelease por su apellido hasta el final y está decidido a hacerlo.

El apoyo de la familia de Anabel Pantoja a Pinocho

Para disgusto de Anabel Pantoja, Pincho asegura que cuenta con el apoyo de uno de los miembros de la familia Pantoja con más peso, aunque no revela su identidad. Luis Manuel Vicente ha explicado que: “No voy a desvelar quién es porque tenemos un pacto de silencio. Tarde o temprano se sabrá porque me apoya y anima a que haga legalmente lo que debo. La gente se sorprendería muchísimo si pusiera quién es, sobre todo, Anabel”.

Pinocho también ha explicado anteriormente que Kiko Rivera está encantado de recibirle como primo y está dispuesto a ayudarle en lo que haga falta. Curiosamente, Anabel Pantoja y Kiko Rivera compartían pandilla cuando eran más jóvenes con Pinocho. Incluso, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja ya conoce a Isabel Pantoja y ha estado en Cantora. Él sabe que no lo va a tener fácil y cuenta que: “Yo sé que no me van a querer porque ellos llevan toda la vida juntos y no se pueden ni ver”, pero recuerda que contaba con el apoyo de Bernardo.

El duro golpe que ha recibido Anabel Pantoja y que reabre uno de los peores capítulos de su vida

A falta de la prueba de ADN con Anabel Pantoja, Pinocho tiene claro que es hijo de Bernardo. Hace un tiempo, mientras comía con el hermano de Isabel Pantoja, cogió su servilleta y su vaso cuando este se fue al baño. Lo llevó a un laboratorio a analizar y los resultados decían que Pinocho era hijo de Bernardo.

Otra de las pruebas que tiene Pinocho es un audio en el que Bernardo Pantoja le reconoce la verdad: “Bernardo me consideraba su hijo, hay un audio y es inequívoco. Lo que quiero es que se demuestre la verdad. Lo del apellido no es lo que más me importa”. Según cuenta, este audio se iba a emitir en el programa ‘¿Quién es mi padre?’ de Telecinco, pero Anabel Pantoja frenó que se hiciera el especial dedicado a su supuesto hermano.

Así afronta Anabel Pantoja este momento

Anabel Pantoja está cerrada por completo a este proceso. Pinocho asegura que se ha intentado ponerse en contacto en muchas ocasiones con la influencer, pero que no ha tenido éxito. Cuenta que: “No quiere reconocerme como hermano y va a poner todas las trabas que pueda. No se va a presentar a hacer las pruebas y no va a dar facilidades. Me duele, pero si no quiere tener relación conmigo, lo tendré que aceptar”.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

En las pocas veces que Anabel Pantoja ha hablado del tema de su supuesto hermano, se ha puesto muy nerviosa e intranquila. Cuando Pinocho reveló que le iba a pedir la prueba de ADN para que le reconocieran como Pantoja, los reporteros le preguntaron a la influencer por ello. Advirtió alterada: “Perdona, ¿has dicho mi hermano? Cuidado”. Anabel Pantoja pidió a los periodistas que no nombraran a su padre y añadió: “Si me lo decís, me hacéis daño”, en referencia a esta delicada situación.