Rocío Carrasco está mostrando nuevas facetas en el programa ‘Bake Off: famosos al horno’. La audiencia está conociendo a la hija de Rocío Jurado de una forma más natural que anteriormente. Destacan su carisma y su divertida personalidad en situaciones distendidas. Tampoco tiene reparos en emocionarse y enseñar su cara más sensible.
A lo largo de ‘Bake off: famosos al horno’, los espectadores han podido comprobar lo bien que se maneja Rocío Carrasco en la competición. La concursante está implicada por completo en esta aventura. Junto con amigas como Terelu Campos, Alba Carrillo o, incluso, la presentadora, Paula Vazquez, la hija de Rocío Jurado se ha visto cómoda para enseñar cómo es de verdad.
2La infancia de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha comentado que fue una niña muy feliz, con grandes cumpleaños, un buen número de regalos y tartas de todo tipo, recordando especialmente cuando aparecieron con una tarta de hielo. La hija de Rocío Jurado se ha mostrado muy agradecida por su infancia, explicando que: “Todos los días de mi vida le doy gracias porque he sido una niña muy feliz”.
En esta prueba de eliminación dedicada a la infancia, todos los concursantes tenían una fotografía de esos primeros años de vida y que les acompañaba durante el cocinado. En el caso de Rocío Carrasco, llevaba una imagen en la que tenía ocho años y salía muy sonriente junto a sus dos padres. La presentadora, Paula Vázquez, le pedía que le diera un consejo a esa niña de la fotografía y Rocío Carrasco comentó: “Le diría ‘te van a pasar un montón de cosas en la vida, pero tú puedes”. Unas palabras que emocionaron a Terelu Campos, su amiga y también concursante del programa.
Para Rocío Carrasco la figura de su madre sigue siendo muy importante. Rocío Jurado no solo estuvo presente en este programa dedicado a la infancia. En programas anteriores, la concursante dedicó el postre que preparó a su madre, llamando al plato como una de las canciones más emblemáticas de la carrera de la artista: ‘Se nos rompió el amor’. Se trataba de una tarta de miel, queso blanco y mermelada de mora.