comscore
lunes, 16 septiembre 2024

Los secretos que esconde Cantora: así se convirtió en el gran refugio de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha convertido su casa de Cantora en uno de los grandes escenarios de las tramas del corazón en España. Ahora que la cantante va a vender su emblemática vivienda por las deudas, el terreno vuelve a estar de actualidad. Se ha hablado mucho sobre la casa y todo lo que representa para la familia Pantoja.

Son muchos los momentos que se han vivido en la casa de Isabel Pantoja. Durante años ha sido el refugio en el que la artista se ha aislado del mundo y el único lugar en el que se ha sentido cómoda. La forma en la que Cantora ha sido protagonistas en la vida de la andaluza ha provocado que sea una casa que crea expectación e interés.

3
Cantora: el mejor escondite de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Aunque ahora sea difícil imaginar a Isabel Pantoja fuera de Cantora, no siempre ha estado igual de cómoda con la finca. Cuando Paquirri falleció, la cantante no podía estar en la casa, llena de toda clase de recuerdos del matrimonio. “Se me venía la casa encima”, explicó la cantante. Isabel Pantoja necesitó quince años desde la muerte de su marido para estar preparada para instalarse en Cantora. Superado el duelo, la finca ha sido el escenario de los grandes momentos de su vida.

Cantora ha sido el lugar donde Isabel Pantoja ha tenido sus grandes celebraciones. La finca ha sido enturbiada por los últimos acontecimientos de la familia. Por ejemplo, la cantante ha estado recluida del mundo en la casa desde que saliera de la cárcel en 2016. Además, Isabel Pantoja vivió allí los últimos años de vida con su madre, a la que no quiso dejar sola en ningún momento.

Aunque Isabel Pantoja tiene una fuerte vinculación con Cantora, sus problemas económicos son incompatibles con los altos gastos. La cantante está decidida a empezar una nueva vida y sabe que es necesario librarse de ese espacio, como ya hizo con su ático de Fuengirola. No es la primera vez que Isabel Pantoja intenta deshacerse de  su finca. Ya en 2017 se puso a la venta por siete millones de euros, una cifra muy por encima de su última tasación, que la situaba alrededor de los cuatro millones.  Según cuenta Antonio Rossi, en la actualidad están buscando venderla por quince millones, una cifra que posiblemente se vea obligada a rebajar.

Siguiente