Isabel Pantoja ha convertido su casa de Cantora en uno de los grandes escenarios de las tramas del corazón en España. Ahora que la cantante va a vender su emblemática vivienda por las deudas, el terreno vuelve a estar de actualidad. Se ha hablado mucho sobre la casa y todo lo que representa para la familia Pantoja.
Son muchos los momentos que se han vivido en la casa de Isabel Pantoja. Durante años ha sido el refugio en el que la artista se ha aislado del mundo y el único lugar en el que se ha sentido cómoda. La forma en la que Cantora ha sido protagonistas en la vida de la andaluza ha provocado que sea una casa que crea expectación e interés.
2Isabel Pantoja se enfrenta a los Rivera
Cantora fue uno de los puntos conflictivos del testamento de Paquirri. Isabel Pantoja estuvo enfrentada durante años a la familia Rivera y Carmina Ordoñez por el reparto de la herencia. Hubo tantas diferencias que no firmaron el documento hasta dos días antes de la fecha límite en la que se terminaba el plazo. El reparto definitivo fue que los bienes y la finca de Cantora eran para Isabel Pantoja y su hijo Kiko, la finca Los Rosales a los hijos que tuvo con Carmina Ordóñez y la de El Robledo para su padre y sus hermanos.
Carmina Ordóñez no estaba de acuerdo con que todas las pertenencias de Paquirri se las quedara Isabel Pantoja y reclamó por la vía judicial que diera parte a sus hijos, Francisco y Cayetano. El juez le acabó dando la razón. Sin embargo, unos días antes de que se realizará la entrega, la cantante denunció que entraron a robar y desaparecieron todos los enseres del torero. Este robo es uno de los grandes misterios de Cantora.