Pepe Navarro e Ivonne Reyes siguen enfrentados. A pesar de que han pasado veinte años desde que estallara el conflicto entre ellos, la expareja sigue lanzándose duras acusaciones. Tanto de forma mediática como en los juzgados, han vivido una guerra abierta de idas y venidas que no parece que tenga fin en un corto plazo.
La última batalla legal entre ellos ha terminado con Pepe Navarro derrotado. Fue una demanda que interpuso el presentador por intromisión al honor. Esta resolución es el último recurso que pidió el periodista, pero la justicia le ha dado la razón a Ivonne Reyes. Pepe Navarro pedía 60.000 euros y tendrá que asumir las costas del proceso. El periodista se querelló contra ella por una polémica entrevista de 2019.
3Otros procedimientos judiciales entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes
Antes de este procedimiento legal, en febrero de 2023, era Ivonne Reyes la que perdía la demanda que puso a Pepe Navarro por injurias y calumnias que atentaban contra su derecho al honor. La acusación era por unos comentarios que el periodista dijo sobre la modelo en un evento al que acudió. Pepe Navarro respondió así a los reporteros cuando le preguntaron por Ivonne Reyes: “Por aquí seguro que debe haber algún psiquiatra; hablad con él del tema Ivonne y seguro que él os puede decir mucho más. Es una mujer que yo creo que está enferma, si no, no se explica una mujer que engaña de esa forma y mantiene la mentira”.
Pepe Navarro fue absuelto de la demanda contra el derecho al honor de Ivonne Reyes. La juez consideró que eran comentarios producto del hartazgo por la situación. También en el verano de 2022 fue absuelto de la demanda que le interpuso la modelo por un delito de amenazas y acoso. Pepe Navarro asegura que seguirá manteniendo esta batalla legal hasta que Ivonne Reyes diga la verdad. El presentador ha explicado en diferentes programas que sigue confiando en la justicia, pero que una sentencia no lo dice todo sobre un suceso. En el programa ‘Fiesta’ contó: “Es mentira todo lo que dice, que haya una sentencia no quiere decir que eso vaya al cielo, se demuestra claramente que es mentira todo”. También los hijos del presentador la han demandado por dudar de su paternidad en una entrevista en televisión.