Mientras sus hermanos Francisco Rivera y Julián Contreras han concedido sendas entrevistas a ‘¡De viernes!’ en las últimas semanas y han acabado por dinamitar su relación -por otra parte rota desde hace años- con un durísimo intercambio de dardos sobre si se preocuparon o no lo suficiente por su madre, Carmen Ordóñez, y sobre cuál de los dos pagó el ingreso de ‘La divina’ en una clínica de desintoxicación, Cayetano Rivera ha estado alejado de los focos poniéndose a punto para el arranque de su temporada taurina.
Y si hace unos días le veíamos llegar a Sevilla acompañado por su novia María Cerqueira, con la que acaba de celebrar su primer aniversario de amor, este domingo ha vuelto a vestirse de luces en la localidad de Recas, donde ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre la guerra mediática de sus hermanos.
Al margen de las últimas declaraciones de Francisco y de Julián, Cayetano ha dejado en el aire si se posiciona con alguno de los dos o si confía en que tarde o temprano puedan acercar posturas. Muy cercano con sus admiradores, con los que se hizo fotos a su llegada a la plaza, el torero ha guardado silencio sobre cómo es su relación con su hermano menor -que no ‘mete en el mismo saco a Fran y a él a pesar de que tampoco se hablan- y si le ayudaría dejándole dinero después de haber sido desahuciado por impago del alquiler de más de 20.000 euros.
Una reacción con la que Cayetano ha dejado claro que no piensa decir nada sobre las polémicas protagonizadas por su familia, de las que se ha vuelto a desmarcar con su actitud una vez más.
Tampoco hemos tenido suerte con las preguntas sobre su vida amorosa, ya que no ha revelado cómo va su noviazgo con María Cerqueira ni si, tras un año viviendo su amor en la lejanía, se plantean dar un paso más y comenzar una nueva etapa bien en Sevilla -donde vive el hijo que el torero tiene en común con Eva González- o en Portugal, donde reside la presentadora lusa.
?