Este jueves ha tenido lugar en el Cine Callao la premiere de la película ‘La reina del convento’ en la que podremos ver a Mario Vaquerizo por primera vez haciendo cine y hemos podido hablar con él sobre cómo ha sido meterse en la piel de Juanita y convertirse en monja.
«Estuve un mes en un convento y me gustó mucho la vida monacal» nos comentaba el cantante, quien asegura haberse dado cuenta «que me gusta mucho hacer cine y estoy en contratación abierta, como las vedettes». En definitiva, esta nueva experiencia «ha sido afrontar un nuevo reto y quitarse el miedo».
Allí le hemos preguntado por la polémica que está servida entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén y nos ha confesado que no entiende muy bien el juego de la modelo al decir que no quería participar en televisión y luego sentarse en un plató: «Bertín está con ese litigio con esta mujer que ha ido a televisión, que dice que no quería ir a televisión y está ahí… no sé, tienen que hablar ellos dos«.
Eso sí, no se ha querido mojar mucho porque «he estado en México y no he visto la entrevista», pero sí ha dejado claro que «yo a Bertín le quiero mucho y es familiar, y no estoy a favor ni en contra de nadie» y ha animado al a fisioterapeuta a realizarle las pruebas de paternidad a su hijo: «Si te están ofreciendo la posibilidad de hacer la prueba, pues hazla».