Lucía Sánchez revela en ‘Gran Hermano Dúo’ los detalles más oscuros de su relación Isaac Torres

Lucía Isaac (Lobo)

Lucía Sánchez se ha abierto en ‘Gran Hermano Dúo’ sobre cómo se encuentra actualmente. Desde su primera aparición televisiva en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’, la gaditana ha tenido unos años muy intensos en los que su vida ha cambiado por completo. Ahora en la casa de Guadalix, ha arrojado algo de luz en sus sentimientos.

Junto a su pareja Manuel González, Lucía Sánchez llegó a ‘La isla de las tentaciones’ muy enamorada y dispuesta a salir de allí con él. Las circunstancias no se dieron así y Manuel le fue infiel en dos ocasiones en el programa. Lucía salió soltera de la isla paradisiaca, pero allí conoció a Isaac Torres, su gran amor. Aunque en el programa no tuvieron nada, su atracción era evidente y fuera del reality decidieron darle una oportunidad a su amor.

La relación de Lucía Sánchez e Isaac «el lobo»

Lucía e Isaac, “el lobo”, han tenido una relación de idas y venidas. Desde que empezaron han roto y se han reconciliado constantemente. Para todos los que seguían su historia fue una sorpresa que decidieran ser padres, con el vínculo tan tóxico que parecen tener. Ahora están en caminos separados, pero es evidente que siguen muy presentes en la vida del otro y que es una historia que no han superado del todo, especialmente Lucía.

Lucía Sánchez revela en 'Gran Hermano Dúo' los detalles más oscuros de su relación Isaac Torres

En ‘GH Dúo’ Lucía Sánchez se ha visto lo suficientemente cómoda para abrirse y mostrar la realidad de su relación con Isaac. La concursante ha confesado que ahora no volvería con él, pero que es evidente que sigue enamorada de él. A sus compañeros les ha contado la cronología de una historia intensa. Los dos estaban peleados, pero cuando Lucía le cuenta a Isaac que está embarazada, se reconcilian por la efusividad del momento.

Un momento clave en la relación de Lucía Sánchez e Isaac Torres es cuando él va a un reality en América mientras ella está.  La gaditana le insistió en que no se fuera, pero él le pidió que confiara en su relación: “Hizo tríos, se acostó con dos o tres. Vuelve y la burbuja se explota, yo tengo a la niña y él dice que quiere formar una familia”, explica Lucía. Incluso, nada más tener a su hija, Lucía asegura que Isaac le pedía tener otro bebé.

Lucía Sánchez da detalles de su embarazo

Lucía Sánchez es consciente de que tener una hija en una relación tan tóxica era una irresponsabilidad, pero estaba tan enamorada que no lo pensó cuando él se lo propuso: “Soy consciente de que se me fue la olla, también es verdad que él es muy cariñoso con la niña, quiere mucho a esa hija y por esa parte estoy tranquila”. La gaditana se enteró de que estaba embarazada mientras participaba en el programa ‘Baila conmigo’ de Cuatro en el que el objetivo era encontrar el amor.

Fuera de ‘GH Dúo’, tanto en directos por redes sociales o en su canal de MTMAD, Lucía Sánchez ya ha contado detalles sobre su embarazo y cómo se dio. En un directo junto a Marta Peñate, la gaditana contó que se quedó embarazada después de tres meses intentándolo. En la plataforma de vídeos de Mediaset, reveló que creía que la ocasión en la que finalmente se dio fue en su antiguo coche: “Si mis cálculos no me fallan, creo que la niña fue engendrada en este coche, así que cariñito le tengo”, comentó porque lo iba a cambiar por uno nuevo.

La última ruptura de Lucía Sánchez e Isaac

Lucía Sánchez ha contado en ‘GH Dúo’ cómo fue su última ruptura con Isaac Torres. La concursante ha revelado que a raíz de su infidelidad del programa en América desarrolló mucha desconfianza y no quería que participara en televisión. Un tiempo después, todo cambió y fue Isaac quien tenía rechazo. Lucía ha contado que él no quería que fuera a eventos, llegando a amenazarla con dejarla, si lo hacía: “Y digo pues me voy porque me pagan y me voy. Me piré al evento y él cogió las maletas y se fue. Me dejó porque yo fui a un evento a cobrar”, reveló añadiendo que ella no le había dado motivos para desconfiar.

Lucía Sánchez revela en 'Gran Hermano Dúo' los detalles más oscuros de su relación Isaac Torres

A pesar de esta complicada situación, hay quien apunta que se puede dar una nueva reconciliación entre Lucía Sánchez e Isaac Torres. El “lobo” ha explicado en redes sociales que ella es su ganadora de ‘GH dúo’ y que la apoya hasta el final en todo lo que haga. Lo ha hecho en una publicación de Instagram que ha terminado añadiendo un asterisco. Este símbolo podría ser una señal de que el amor entre ellos no ha terminado.

Lucía Sánchez contó en ‘GH Dúo’ que el símbolo del asterisco es muy importante en su relación con Isaac. La gaditana explicó: “Cuando yo lo conocí me dijo: ‘¡Ay, que te como el asterisco!’. Y yo le pregunté qué era el asterisco y él me explicó que era el culo. Entonces nosotros siempre nos peleábamos y cuando llevábamos tiempo sin hablar y él me echaba de menos en una foto me comentaba y me ponía un asterisco”. Este asterisco también lo ha añadido Lucía al final del blog que escriben los concursantes en la casa de ‘Gran Hermano’ para contar sus sensaciones. Muchos interpretan este símbolo como un mensaje para Isaac de que lo tiene presente.