Alejado de los focos desde que terminó ‘Gran Hermano Vip’, el que fuera fiel chófer de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo, ha reaparecido acompañado por su novia Ainhoa en un evento en la capital. Y, como no podía ser de otro modo, nos ha contado cómo está su relación con Terelu Campos y Carmen Borrego cuatro meses después de la muerte de la mítica presentadora, y qué le parece los últimos ataques que Edmundo Arrocet ha lanzado contra las hijas de la que fue su pareja durante seis años.
«Estoy muy feliz, la verdad, y lo único que quiero es descansar y disfrutar de mi nueva vida con mi novia» ha reconocido, evitando posicionarse en esta guerra mediática en la que sin embargo sí ‘justifica’ las declaraciones de Bigote sobre Las Campos: «He tenido mis más y mis menos, no quiero hablar de él, pero si no para de hablar es porque le preguntan. Y lógicamente si le preguntáis es normal, si no le preguntáis no habla» ha defendido.
«Insisto, cuando él habla es porque le preguntan, pero lo que me sorprende es que hay una cámara a donde, va es lo que me sorprende» ha añadido dejando entrever que Edmundo llamaría a la prensa para tener protagonismo y seguir hablando de las hijas de María Teresa. «Pero si ellas no hablan, no voy a ser yo el que hable de él» ha asegurado evitando así dar su opinión sobre qué le parece la actitud del chileno.
Sobre si sigue manteniendo relación con ellas tras la muerte de la presentadora, Gustavo desvela que tiene más contacto con Carmen, aunque deja claro que no hay ningún problema con Terelu: «No es que no hable, tampoco hablo con Alejandra. Hablo más con Carmen, me llama o escribe, pero no tengo ningún problema con ella de verdad, no me gusta cuando dicen que Terelu está sola porque no lo está. Una cosa es estar soltera, pero tiene su gente, Alejandra que la cuida, y a mí me resulta hiriente cuando dicen eso de ella» reconoce. «A mí me va a tener siempre, o sea toa la familia, siempre» asegura.