Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz afrontan este 2024 con mucha ilusión y energías renovadas. El matrimonio vivió un 2023 muy intenso y de muchas emociones. En el plano laboral, ambos han afrontado proyectos de éxito. Dabiz Muñoz ha sido nombrado por tercer año consecutivo mejor chef del mundo y sus restaurantes siguen llenos y recibiendo buenas críticas. Por el lado de la presentadora, sigue colaborando en ‘Zapeando’, siendo uno de sus rostros más conocidos, a la vez que prueba suerte en otros programas, como ‘Password’. También fue un gran año personal, ya que dieron la bienvenida a su primera hija en común. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se están adaptando a esta nueva faceta, haciendo partícipes a sus seguidores de las etapas del proceso.
Cristina Pedroche siempre ha compartido sus reflexiones con naturalidad. La audiencia ha valorada la sinceridad con la que ha expresado sus emociones y muchos se han visto reflejados en sus experiencias. Siguiendo esta tónica, ha querido compartir sus ideas sobre el poliamor. En ‘Zapeando’ rescataron un estudio que revelaba que el 60% de los jóvenes entre 18 y 29 años están a favor de las relaciones abiertas. Estaban comentando la noticia entre todos los colaboradores y Cristina Pedroche quiso aportar su punto de vista: “Yo, en mi caso, si estoy enamorada de una persona no puedo enamorarme de nadie más”. La colaboradora añadió que era un modelo de pareja “que le daba pereza”: “Entonces, ¿para qué quieres estar con otra persona? ¿Para un meneíto?”, cuestionó.
A pesar de los años que lleva con su marido, Cristina Pedroche sigue muy enamorada de Dabiz Muñoz. La presentadora ha argumentado que si te decides por una pareja abierta hay un motivo detrás: “Si hay una pareja que necesita buscar el meneíto fuera de casa a lo mejor es que no están bien juntos”. Cristina Pedroche ha animado a “echar fuego” a la relación, si se siente que han perdido pasión. La presentadora asegura que ella no ha notado que haya cambiado la forma en la que ve a Dabiz Muñoz: “Yo es que le veo y me encanta«, explicó.
El próximo paso de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
El 2023 será un año complicado de superar para Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz a nivel personal. Con la llegada de su primera hija, Laia, la vida del matrimonio ha cambiado por completo. Por eso, posiblemente, la pareja quiere hacer mejoras en su estilo de vida. Según publica Vanitatis, la pareja está buscando una parcela para poder construir la casa de sus sueños en la urbanización de ‘la Finca’ en Pozuelo de Alarcón. Fue en 2020 cuando la pareja abandonaba el apartamento de 130 metros cuadrados que había comprado en la zona de Embajadores en Madrid y se mudaban a dicha urbanización. Ahí Cristina Pedroche y su marido alquilaron una vivienda de 700 metros cuadrados de parcela, con jardín y piscina. Vanitatis expone que es una casa valorada en 2’5 millones de euros en el mercado. En el tiempo que llevan viviendo en la urbanización, se han dado cuenta que es donde quieren establecerse a largo plazo.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estuvieron a punto formalizar la compra de una casa a finales de 2023. Iba a ser en la urbanización de ‘Los lagos’, una exclusiva comunidad donde las casas rondan los 5 millones de euros. La idea inicial era adquirirlo para reformarla y ponerla a su gusto. Sin embargo, en el último momento se echaron atrás. Lo que de verdad desea el matrimonio es construirse una casa desde cero en ‘La Finca’ y están en búsqueda de la parcela. Aunque todavía no han encontrado el espacio ideal, ni están construyendo nada, pero el entorno de Cristina Pedroche explica a Vanitatis que es una idea que tienen de cara al 2024. A la presentadora y al conocido les gustaría que fuera en la zona donde se encuentra el campo de golf, que cuenta con nueve hoyos y planean ampliar otros nueve.
Además de la nueva casa en ‘La Finca’, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz también están planeando la apertura de un nuevo DiverXO en Pozuelo. Precisamente, cerca del famoso campo de golf es donde se está construyendo el nuevo local del cocinero. El matrimonio planea que el restaurante pueda estar inaugurado a principios de 2025. Este nuevo DiverXO es otro motivo a favor de la futura casa que se quieren construir en Pozuelo. Esta vivienda no será la única propiedad del matrimonio. La pareja adquirió el apartamento en la zona de Embajadores en 2015 junto con dos plazas de garaje, un barrio que ya conocía Cristina Pedroche porque adquirió otro piso ahí en 2015. Además, la presentadora compró una vivienda en 2017 en el municipio de Coslada.