El pasado fin de semana el Palacio de Dueñas se convertía en una gran fiesta flamenca en honor a Hillary Clinton, una cita de lo más especial organizada por Eugenia Martínez de Irujo en la que no faltaron grandes rostros conocidos de nuestro país como Pablo López, Vanesa Martín, José Mercé, Los del Río o la Infanta Elena.
Pocos han sido los detalles que han trascendido de esta gran fiesta, tan solo los vídeos e imágenes que Eugenia ha compartido con todos sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
Sin embargo, hoy hemos podido hablar con Narcís Rebollo y nos ha confesado que la exsecretaria de estado de los Estados Unidos estaba «feliz» en la fiesta que la organizaron en el Palacio de Dueñas… y no nos cabe la menor duda.
La pareja de Eugenia nos destacaba que la reunión privada tuvo un objetivo: ser un apoyo a la música española para que se conozca en todo el mundo: «Una vez más apoyar la música y la cultura en nuestro país para que personalidades de todo el mundo puedan disfrutar y un poco llevarse ese sabor de todo lo que es nuestro arte y nuestro talento».
El productor musical salía de la presentación de la Academia de la Música, feliz de poder haber llevado este sueño a la realidad: «Llevamos muchos años trabajando en este proyecto y hoy es una realidad, un nacimiento… al final el peso acaba en cuatro compañías, en cuatro entidades de gestión, y es importante que se involucre cada artista, cada profesional, cada autor… Y bueno, era necesario, es algo importante».