Adara Molinero es una de las grandes estrellas de los realitys en España. Sus participaciones en los diferentes concursos de España han traído multitud de tramas que hoy en día siguen siendo interesantes para la audiencia. En consecuencia, muchos de los personajes recurrentes para este tipo de formatos tienen que ver con ella. Como por ejemplo su madre, que está actualmente participando en ‘Gran Hermano Dúo’.
Elena Rodríguez fue uno de los fichajes más celebrados por la audiencia en esta nueva edición de ‘GH Dúo’. Han pasado cuatro años de su participación en ‘Supervivientes’ y los seguidores del formato consideran que tiene mucho que aportar. La madre de Adara tiene mucha personalidad y las tramas que circulan a su alrededor son interesantes y con finales abiertos. Algunos de los compañeros con los que tiene que convivir llaman la atención, como Luca Onestini, hermano de la expareja de Adara, o Ivana, madre de la hija de otro de sus exnovios. Todos estos alicientes hacen que surjan dudas de cómo está viviendo Adara el concurso de su madre.
El inicio de concurso de la madre de Adara
De momento, Adara Molinero se resiste a ir al plató de ‘GH Dúo’ como defensora de su madre. Aunque la influencer no ha dado una explicación para su ausencia, en redes sociales especulan que es para no encontrarse con su exnovio, Gianmarco Onestini. El italiano y Adara terminaron su relación de forma abrupta y dirigiéndose críticas de todo tipo. En este punto, la situación entre ellos es tensa, por lo que dan por hecho que la influencer no quiere hacer frente. Ahora que el hermano de Gianmarco, Luca, se ha convertido en el primer expulsado de la edición, su presencia en plató no tiene que darse, por lo que podríamos ver a Adara defendiendo a su madre.
En estas primeras semanas de concurso, Elena Rodríguez ha pedido que su hija vaya a verla. En el inicio del reality, la concursante no lo está pasando bien y la experiencia le supera en algunos momentos. En un confesionario, Elena expresó: “Me creía que era bastante más dura de lo que soy. Me está costando un poco, sobre todo las broncas”, añadió que ahora tenía muchas preguntas que hacerle a su hija sobre el concurso y que estaba deseando verla. En dicho confesionario, se percibía que Elena lo estaba pasando mal. Adara utilizaba su cuenta en X, anteriormente Twitter, y escribía: “Me está haciendo muchísimo daño verla así”. Adara quiso hacer hincapié en el papel de Elena como madre, resaltando en muchas ocasiones lo buena que era y el gran corazón que tenía.
Los personajes del pasado de Adara
Una de las situaciones que están llevando más al límite a Elena Rodríguez es la relación que está teniendo con Ivana. La argentina ha tenido algunos comentarios que no han gustado nada a Adara Molinero. Conociendo a su hija, Elena temía que se tomara a mal que se llevara bien con ella, cuando es consciente de lo mal que han estado ciertas actitudes de Ivana. Adara tuvo una videollamada con su madre en la última gala de ‘GH Dúo’ y aprovechó para tranquilizar a su madre. La ganadora de ‘GH VIP 7’ le transmitió que estaba muy orgullosa de ella y añadió: “No pienses en lo que vaya a pensar, lo que tú hagas va a estar bien y yo te apoyo en todo”.
Ivana no es la única que tiene pasado con Adara. En este ‘Gran hermano’ se concursa por parejas y la de Elena Rodríguez es Asraf Beno. El modelo también participó en la última edición de ‘Supervivientes’ y tuvo una amistad de altibajos con Adara. Aunque en un primer momento estaban muy unidos y habían desarrollado una bonita relación, con el trascurso de la convivencia las cosas se enfriaron entre ellos, llegando a tener enfrentamientos muy duros con graves acusaciones. Al contrario de lo que muchos esperaban, Elena y Asraf se están llevando bien y están forjando un vínculo especial.
Estaba la duda de cómo se tomaría Adara Molinero el acercamiento entre su madre y Asraf Beno, a lo que ella ha respondido en su cuenta de X. La influencer ha escrito: “Valoro muchísimo que Asraf esté apoyando a mi madre. Lo que pasó en su día no lo tengo en cuenta. Son relaciones diferentes. La relación de mi madre con él depende de ellos. Respeto las decisiones de mi madre y sus sentimientos”. Adara ha dejado claro con estas palabras que no ve con malos ojos esta unión y que ha olvidado todo lo que ocurrió en ‘Supervivientes’. También en esta red social ha definido a su madre como “un potro indomable”, por lo que se entiende que Elena Rodríguez no se deja influenciar por el pasado de los concursantes. De momento, Adara apoya el concurso de su madre y está satisfecha con el resultado. Solo queda saber si finalmente irá a defenderla al plató y mostrar su apoyo más allá de redes.