Alejandro Sancho no está viviendo un buen momento personal. Cuatro meses después del fallecimiento de María Jiménez, su hijo sigue haciendo frente a las consecuencias de su dura perdida. El empresario ya reveló en el programa ‘¡De viernes!’ que estaba pasándolo mal tras la muerte de su madre y que le estaba costando aceptar este complicado golpe. Ahora tiene que enfrentarse a una nueva desagradable situación.
Ha sido Saúl Ortiz en el programa ‘Fiesta’ el que ha revelado el delicado problema que tiene Alejandro Sancho. El colaborador ha contado que el empresario ha sido expulsado de su casa. El hijo de María Jiménez vivía en un piso de alquiler que se ha visto obligado a abandonar después de varias mensualidades sin pagar. Saul Ortiz ha explicado que: “Tras mucho tiempo intentándolo por las buenas, los dueños de la casa al final pudieron echarle de la vivienda, y no precisamente por vía judicial”. El colaborador detalla que la casa se encontraba en unas condiciones muy malas, hasta el punto de que la casera la define como “inhabitable”. Además, los arrendatarios aseguran que Alejandro Sancho se atrincheró en la casa y no encontraban una forma de que abandonara el domicilio de forma pacífica.
Cómo está viviendo Alejandro Sancho la muerte de su madre
Alejandro Sancho dejó la que era su casa de una forma poco amistosa. Los caseros argumentan que llegaron a este punto porque el hijo de María Jiménez no entraba en razón. Los colaboradores intentaron ponerse en contacto con él para conocer su testimonio y no tuvieron suerte. Aunque el empresario no ha dado su versión, Saúl Ortiz asegura en fiesta que se vio sobrepasado por las deudas tras la muerte de su madre y como consecuencia no puede hacer frente a los gastos del alquiler. Alejandro Sancho es el heredero universal de María Jiménez. A sus 40 años, el empresario se dedica a gestionar los productos relacionados con la artista y sus derechos de imagen.
Ahora, Alejandro Sancho se ha instalado en uno de los domicilios que ha heredado de su madre. Se trata de una casa en el municipio gaditano de Chiclana de la Frontera. Esta casa de María Jiménez cuenta con 130 metros cuadrados, piscina y un amplio jardín. La artista la mostró en su entrevista en el programa ‘Mi casa es la tuya’. Marisa Martín Blázquez recordó en ‘Fiesta’ que tiene una herencia, pero que su valor podía haber sido mucho más: «No es la que pudo haber tenido porque María Jiménez generaba una barbaridad de dinero en su momento y tenía propiedades que perdió».
Cuatro meses después de la muerte de su madre, Alejandro Sancho se encuentra en un estado muy delicado. El hijo de María Jiménez intervino en el programa ‘¡De viernes!’ para explicar cómo estaba llevando esta perdida. El empresario expreso que estaba pasándolo mal y que se encontraba solo: “Luego te das cuenta que cuando no está tu madre estás solo en el mundo. Solo al completo. Tienes a tu familia, a tu mujer y a tus hijos, que es lo que te sana y lo que te da las ganas de vivir”. El consuelo de Alejandro Sancho es que su madre se fue tranquila y sabiendo que dejaba todo bien encauzado.
La vida de Alejandro Sancho
Alejandro Sancho tiene una vida sentimental estable desde hace mucho tiempo. El empresario lleva desde hace doce años manteniendo una relación con Danae de Castro, a la que conoció en 2011 en Londres. Ambos tuvieron dos hijos pequeños a los que María Jiménez estaba muy unida. En la última etapa de su vida, estaba disfrutando mucho de esta faceta y dedicaba todo el tiempo que podía a los niños. Así lo mostraron en algunas de sus últimas imágenes, compartidas en redes sociales.
María Jiménez tenía una relación muy especial con su hijo. Alejandro Sancho compartía mucho tiempo con ella y era su gran apoyo. El empresario estuvo para ella en las etapas más complicadas de su vida, como el cáncer de mama que tuvo que atravesar o el coma en el que estuvo dos meses. La vida de madre e hijo no ha sido nada fácil y han tenido que hacer frente a situaciones muy complicadas. María Jiménez perdió a su otra hija, Rocío, cuando está tenía dieciséis años en un accidente de tráfico. Este fue un punto de inflexión en su relación con Alejandro Sancho y se unieron aun más. La protección que sentía la artista con su hijo llegó hasta el punto de sacarle del colegio para que estudiara en casa.