Carlo Costanzia concedía en el programa ‘¡De viernes!’ una explosiva entrevista contra su madre. El actor atacaba a su madre, asegurando que había tenido una dura infancia y que nunca había sido feliz. El joven culpaba a Mar Flores de forma indirecta de sus problemas judiciales y de lo mal que lo había pasado en los últimos años. Desde hace un tiempo, Carlo Costanzia mantiene que la relación con su madre no es fluida. Tras esta entrevista, parece que el distanciamiento es más grande y que la solución está muy alejada.
Pasada la entrevista, la duda está en cómo va a avanzar la relación entre Carlo Costanzia y Mar Flores. Aunque la modelo no se ha manifestado de forma directa, sí que algunos colaboradores han hablado con ella y saben cómo se encuentra después de este duro golpe. Marisa Martín Blázquez explicaba en el programa ‘Fiesta’ que Mar Flores estaba preocupada y que quiere proteger a sus otros hijos de este sufrimiento: “Ella no quería que su hijo se sentase a dar una entrevista porque no quiere que salga de nuevo el pasado, y además no quiere que todo esto afecte a sus otros hijos”. Una información que comparte la periodista Almudena del Pozo, quien aseguraba en Telecinco que la modelo estaba destrozada por la entrevista de su hijo.
Carlo Costanzia está arrepentido
Las consecuencias de su entrevista han podido pasar factura a Carlo Costanzia. El colaborador Iván Reboso contó en ‘Fiesta’ que el actor se había puesto en contacto con Mar Flores para pedirle perdón y ha recapacitado sobre todos los daños que podían llegarle. Las explosivas declaraciones de Carlo Costanzia han hecho que se vuelva a recordar el pasado de Mar Flores y todas sus polémicas y escándalos. Los colaboradores que han podido hablar con ella han expresado que no quiere repetir errores anteriores.
Esta entrevista no solo afecta a Mar Flores, también a su primer marido, Carlo Costanzia di Costigliole. El padre del actor está decidido a proteger a su hijo y quiero hacerlo a cualquier coste. Carlo Costanzia tiene planeado viajar a España en estos días para estar con su hijo y ayudarle a afrontar este complicado momento. La forma con la que quiere defenderlo es arremeter contra Mar Flores de forma muy dura. El italiano mantiene relación con Makoke, colaboradora de ‘Fiesta’ y le ha pedido que cuente que sacará todos los documentos, audios y pruebas que tiene contra Mar Flores.
Carlo Costanzia di Costigliole asegura que Mar Flores le ha hecho mucho daño y que por eso está dolido y enfadado. Makoke ha expresado las palabras que le ha transmitido el italiano: “Si yo sacara todos lo documentos, audios y pruebas que tengo de Mar no podría volver a España”. Como adelanto de todo lo que tiene que contar de la modelo ha soltado una bomba informativa. El primer marido de Mar Flores asegura que la modelo le pidió ser su amante mientras ella estaba casada con Javier Merino. Esta información es contradictoria a la relación idílica que parecía que mantenía con el empresario. En esta polémica entrevista, Carlo Costanzia aseguraba que Javier Merino le había ayudado mucho en su proceso judicial. Por su parte, el empresario valora la sinceridad con la que el actor habla de estos episodios tan complicados de su vida, según cuenta Kike Calleja en el programa ‘Fiesta’.
La complicada situación de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia aprovechó su entrevista en ‘¡De viernes!’ para hablar de la relación que mantiene con los hijos de Mar Flores y Javier Merino. Parece que el actor no tiene mucho contacto con sus hermanos pequeños, ya que explicó que: “Un hermano pequeño siempre ve a un hermano mayor con un superhéroe. Yo soy lo contrario a eso”. Mar Flores y Javier Merino estuvieron casados durante más de 15 años y tuvieron cuatro hijos.
La situación judicial de Carlo Costanzia sigue siendo difícil. El actor ha explicado en su entrevista en ‘¡De viernes!’ que sigue con privación de su libertad, con una pulsera telemática. Actualmente trabaja como pizzero y sin poder salir de la Comunidad de Madrid. Carlo Costanzia habló de cómo ha vivido este tiempo: “Estos últimos dos años he tenido muchos problemas y situaciones en las que me podría haber vuelto a refugiar en las drogas. No lo he hecho”, declaró. Su testimonio sobre el consumo de drogas fue de lo más impactante de su entrevista. Carlo Costanzia contó que utilizaba las sustancias para evadirse de la realidad, hasta el punto de intentar quitarse la vida: “No sé si tenía más un sentimiento de impotencia de no haber conseguido lo que quería o de vergüenza porque la gente hubiese visto de hasta dónde hubiese podido llegar”. El actor expresó que comenzó a consumir drogas con diez años, pero que es un problema que ahora ha superado.