Primer compromiso de la semana para la Reina Letizia, que antes de inaugurar en Madrid este miércoles junto al Rey Felipe FITUR, la Feria de Turismo más importante del mundo -y la cita en la que la monarca SIEMPRE sorprende con sus estilismos más arriesgados y originales- ha viajado hasta Lleida para presidir dos actos.
En primer lugar, ha visitado la Fundación Sorigué y la exposición ‘La vida en emergencia’ del artista Juan Zamora, Premio Princesa de Girona de las Artes y las Letras en 2017. Y a continuación ha ‘sustituido’ a su hija la Princesa Leonor -que continúa con su formación militar en la Academia de Zaragoza- al frente del acto inaugural del «Tour del Talento» y de proclamación del premio «Creaempresa» 2024 de la Fundación Princesa de Girona en el Teatro de la Llotja.
Dos compromisos en los que la Reina Letizia ha enamorado con su look, recuperando uno de los trajes más favorecedores de su vestidor en el que se ha convertido en su nuevo color fetiche, el rosa. Un dos piezas en un vibrante fucsia firmado por Carolina Herrera que estrenó hace un año y con el que ha puesto la nota de color a este frío martes de invierno.
Compuesto por una blazer entallada con botonadura central y un pantalón recto de tiro alto, se trata de un patrón que destaca la figura de su Majestad, aunque sienta bien a cualquier tipo de cuerpo. Y por si fuese poco, es perfecto para cualquier ocasión por su versatilidad.
Un traje que Doña Letizia ha combinado con un top de tipo lencero en rosa empolvado, y unos zapatos de charol con tacón ancho y tiras cruzadas en el mismo color de la firma Patrizia Pepe, que estrenó en 2017 y que hacía tiempo que no le veíamos.
Un estilismo elegante y vitaminado que nos ha dejado muy buen sabor de boca de cara a la inauguración de Fitur que tendrá lugar en menos de 24 horas. ¿Con qué nos sorprenderá su Majestad en una de sus citas favoritas?