Hillary Clinton disfruta de Sevilla como una turista más

Tras la fiesta privada de la que disfrutó este sábado en el Palacio de Dueñas, organizada por Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Hillary Clinton ha continuado aprovechando su tiempo en Sevilla y se ha dejado ver esta mañana por el centro como si de una turista más se tratase.

La excandidata a la presidencia de los Estados Unidos paseó el sábado por la mañana por las calles de la ciudad y también disfrutó de su gastronomía. Un viaje de lo más especial que no está haciendo sola, se desplazó a Sevilla junto a la embajadora de EEUU en España, Julissa Reynoso.

Este domino, Hillary ha visitado el Archivo de Indias y la Plaza de España: primero ha estado en la antigua Casa Lonja y después se ha acercado hasta el monumento de Aníbal González.

No se trata de la primera vez que Hillary se deja ver en Andalucía; ya lo hizo en 1997 junto a su marido, Bill Clinton, cuando conocieron la Alhambra de Granada. Sin embargo, en aquella ocasión sus anfitriones fueron los Reyes, Don Juan Carlos I y Doña Sofía.