Kiko Hernández sigue alejado de la televisión. Mientras que otros compañeros de ‘Sálvame’ poco a poco han ido encontrando su hueco en diferentes programas y formatos, el colaborador se ha mantenido en un perfil bajo. Lo ultimo que se ha conocido de él ha sido su participación en ‘Sálvase quien pueda’, el docu-reality de los compañeros de ‘Sálvame’ en Netflix. Ahora, a punto de estrenarse los capítulos finales del programa, el colaborador se mantiene en esa aparente tranquilidad y centrado en la relación de su familia.
Han pasado cuatro meses de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón. El colaborador sorprendía todos dando el paso con el actor y oficializando su romance por todo lo alto. Aunque en un primer momento vivían la relación desde la más absoluta intimidad, en la actualidad el matrimonio comparte muchos momentos comunes en sus redes sociales. Kiko Hernández ha dejado claro en las fotografías que ha mostrado en su Instagram lo importante que es Fran Antón y la figura tan grande en la que se ha convertido.
La familia de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández ha felicitado a sus hijas a través de Instagram. Las pequeñas han celebrado su séptimo cumpleaños y su padre ha querido dedicarle unas bonitas palabras: “Llegasteis a mi vida hace siete años, y os puedo asegurar que son los siete mejores años de toda mi vida…No me puedo imaginar ya la vida sin vosotras… Gracias por darme tanto sin daros cuenta de ello. Os amo”. El colaborador ha acompañado estas emotivas palabras con una fotografía de sus hijas en la cuna, con muy poco tiempo de vida. Es una fotografía que ya enseñó en ‘Sálvame’ cuando volvió al programa después de convertirse en padre.
Kiko Hernández ha sido muy protector con sus hijas. Siempre ha intentado que estuvieran lo más alejadas posible del revuelo mediático y poco ha contado sobre su vida con ellas. Para el colaborador son lo más importante y siempre ha cuidado cualquier detalle que les pueda afectar. Fran Antón ya es uno más en la vida de las niñas y han formado una familia los cuatro. La implicación del actor en la vida familiar es una señal de lo importante que es para Kiko Hernández. Tanto es así, que el colaborador ya lo considera el padre de las niñas.
Las idílicas vacaciones de Kiko Hernández
La familia de Kiko Hernández acaba de regresar de unas idílicas vacaciones en Disneyland. Hasta Paris han viajado el colaborador, su marido, sus dos hijas y otro amigo de la familia. Este era un sueño para las pequeñas que Kiko Hernández llevaba mucho tiempo queriendo realizar. En las fotografías compartidas por el colaborador del famoso parque de atracciones, ha incluido unas emotivas reflexiones sobre la figura que es Fran Antón en la vida de sus hijas: “Viaje mágico, cuatro años esperando por la pandemia y por fin pude cumplir el sueño de mis enanas. ¡Feliz! Además, acompañado por su mejor amigo, su tío, y el amor de mi vida, su padre Fran Antón. Gracias”. Con estas palabras, confirma que Fran Antón está totalmente integrado en la vida familiar. Es muy significativo como Kiko Hernández ya se dirige al actor como el padre de las pequeñas, una importante señal del núcleo familiar que han creado.
Kiko Hernández no es el único que ha compartido contenido del viaje familiar en Disneyland. También Fran Antón ha querido dejar en sus perfiles de redes sociales fotografías con conocidos escenarios de parque de atracciones y algunos de los personajes más emblemáticos de Disney. El actor ha escrito junto con las fotografías: “En Disneyland en familia. Gracias a mi marido por el regalo, y qué bonito compartirlo con mi hermano y mis niñas. Os quiero”. Este viaje demuestra lo mucho que Kiko Hernández confía en su matrimonio. Después de muchos años centrado por completo en su vida laboral, parece que el colaborador está disfrutando como nunca de su vida personal. Escribió en su perfil de Instagram: “Mi familia, nada más. Esto es amor para toda la vida. Cuesta conseguirlo, pero merece la pena. Es increíble que esto me esté pasando a mí. Gracias a la vida”, estas palabras iban acompañadas de una fotografía junto a su marido y sus hijas desayunando.
En el inicio de su relación, Kiko Hernández estaba cerrado por completo a compartir detalles de su vida personal. El colaborador se mostraba muy enfadado en ‘Sálvame’ cada vez que le pillaban con Fran Antón o tenía que dar explicaciones de sus movimientos. Ahora, ha cambiado radicalmente de actitud. Es habitual ver las fotografías que comparte de su vida con el actor y lo enamorado que está. Los conocidos de Kiko Hernández aseguran que nunca le habían visto así y que ha experimentado un cambio muy notable de su vida.