Mar Flores ha sido la última víctima del programa de entrevistas de Telecinco ‘¡De viernes!’. Su hijo ha concedido una explosiva entrevista en la que relata la dura infancia que tuvo y cómo le marcó para el resto de su vida. De forma indirecta, Carlo Costanzia culpa a sus padres de sus malas acciones y detalla lo mal que lo ha pasado. Entre las explosivas declaraciones del actor, ha asegurado que su primer contacto con las drogas fue con diez años y que en su centro educativo le insultaban y le agredían por los escándalos de su madre.
Durante años, Mar Flores ha sido uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón. Su intensa vida sentimental ha estado llena de complicadas relaciones y situaciones incomodas, pero muy llamativas. Carlo Costanzia expresó en ‘¡De viernes!’ que nunca había sido feliz, en gran medida por estas circunstancias. ¿Cuáles fueron los escándalos que marcaron la vida sentimental de Mar Flores?
Fue en 1992 cuando Mar Flores se casó con el conde Carlo Costanzia Di Costigliole. Poco más de un año después, el matrimonio se separaba con un hijo en común. Fue un traumático divorcio en el que ambos se dedicaron a lanzarse duras acusaciones. Makoke, quien estuvo presente en la boda entre la modelo y el intaliano, contó en ‘Así es la vida’ que Carlo Costanzia es una víctima de la traumática separación de sus padres: “Este niño ha estado de pequeñito en mi casa alguna vez. Creo que ha sido la víctima de un divorcio traumático. Hay muchas cosas que no se saben de ese matrimonio, de esa madre y de esa relación con ese hijo”.
Las tormentosas relaciones de Mar Flores
Tras la separación, a Mar Flores se la relaciona con Fernando Fernández Tapias. Este romance fue todo un escándalo. El empresario se había separado recientemente de su segunda mujer, Juana García-Courel. Además, la modelo era 30 años más joven que él, una diferencia de edad impactante para muchos. Estuvieron cerca de un año juntos, pero todo se acabó de forma precipitada por una fuerte polémica. En 1999, aparecieron unas fotografías de Mar Flores con Alessandro Lequio compartiendo besos y gestos muy cariñoso. Unas imágenes que fueron publicadas en la revista Interviu y que se tomaron cuando la modelo seguía siendo pareja de Fernando Fernández Tapias. Mar Flores lo pasó tan mal por todo lo que aconteció, que tuvo que ser ingresada en el hospital.
Fernando Fernández Tapias falleció a finales de 2023. Tras su perdida, Mar Flores expresó que habían retomado la relación con el paso de los años y que mantenían una buena relación. La modelo asegura que siempre le estará agradecida, sobre todo porque le ayudó a conseguir la custodia de su hijo. En una entrevista en el Mundo, aseguraba que habían sido personas importantes en la vida del otro y añadió: “Estoy muy afectada por su pérdida y sobre todo por no haberme podido despedir”. Con su fallecimiento, también Alessandro Lequio quiso hablar del trio amoroso en el que se vieron envueltos: “Hubo un señor que pecó de ingenuidad, una mujer infiel y un pringado, yo, al que le cayeron palos por todas partes”. El colaborador cerró su intervención asegurando que es una historia olvidada y superada.
La estabilidad en la vida de Mar Flores
Coincidiendo con la publicación de las polémicas fotografías, Mar Flores iniciaba una relación con Cayetano Martínez de Irujo tras su ruptura con el empresario. Aunque la relación fue breve, él se convirtió en una figura muy importante para la modelo y su gran apoyo frente a la polémica. La Duquesa de Alba no aprobaba esta relación, precisamente por el intenso pasado amoroso de Mar Flores. Cayetano Martínez de Irujo peleó con toda su familia por defender su historia de amor. Sin embargo, parece que la pareja no terminó en buenos términos. El hijo de la Duquesa de Alba habló así de Mar Flores en sus memorias: “Yo, que pensaba que todas las mujeres estaban a mi disposición, saboreé mi propia medicina: era una mujer maquiavélica y fría, de doble personalidad”. Aunque Cayetano Martínez de Irujo no la mencionaba directamente, no había dudas de que se refería a ella, ya que la definió como “la modelo”.
Después de la tormenta, llega la calma. Mar Flores encontró la estabilidad junto al empresario Javier Merino. La pareja estuvo casada por más de 15 años y tienen cuatro hijos en común. Se separaron en 2016 y fue una absoluta sorpresa. En la actualidad, Mar Flores mantiene una relación con el empresario mexicano Elías Sacal. Este ha sido un romance de idas y venidas desde hace siete años.
Con relación a la entrevista de su hijo en ‘¡De viernes!’, Mar Flores no lo está pasando bien. La periodista Almudena del Pozo ha dado algunos detalles sobre cómo se encuentra la modelo: “Ha ayudado a su hijo en más de una ocasión, de manera emocional, luchando por su custodia, pero también de manera económica”. Mar Flores ha manifestado en diferentes ocasiones lo mucho que se preocupa por sus hijos y cómo está pendiente de cualquier cosa que les pueda afectar.