Gabriela Guillén sigue acostumbrándose a su nueva vida como madre. En los últimos dias del año 2023, nacía su primer hijo. Coincidiendo con la llegada al mundo del pequeño, Bertín Osborne anunciaba que no quería ejercer de padre y no lo iba a hacer. El artista aseguraba que, si se confirmaba que el hijo era suyo tras la prueba de paternidad, ayudaría económicamente a la madre y al pequeño, pero que no se implicaría más allá de eso.
Tras las polémicas declaraciones de Bertín Osborne, Gabriela Guillen se ha convertido en uno de los personajes más buscados de la actualidad. La modelo ha vivido momentos de tensión, molesta por todo lo que se estaba diciendo y decepcionada por el desinterés del artista. Como consecuencia de la presión a la que estaba expuesta y aprovechando a los periodistas que la esperan en su portal en busca de declaraciones, ha sido sincera y ha expresado cómo está viviendo este momento. También intervino en el programa ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat. Tras dar a conocer más detalles de su estado actual, ahora ha tomado una drástica decisión que marcará los próximos meses de su vida.
Gabriela Guillen da un importante paso
Tratando de proteger a su hijo, Gabriela Guillén ha dado un nuevo paso que adelanta cuáles son sus intenciones. Recientemente, se ha visto a la modelo acudir a una notaria en el centro Madrid. El motivo por el que se ha acercado a esta oficina es porque está gestionando el poder que le otorgará a su abogado. Con este documento, el letrado tendrá capacidad para representarla legalmente en cualquier proceso judicial. Este proceso indica que Gabriela Guillen está decidida a poner demandas y llevar su conflicto con Bertín a juicio, sin conocer exactamente los destinatarios o las causas.
Con relación a las palabras de Bertín Osborne contando que la ayudaría económicamente, Gabriela Guillén también ha tomado una decisión. La modelo no quiere ninguna vinculación de Bertín con el niño, por lo que descarta pedirle una pensión para su crianza. También sabemos que Gabriela Guillén registrará al pequeño con sus dos apellidos, sin plantearse tener en cuenta los de Bertín.
Gabriela Guillén desmiente las últimas informaciones
Está siendo un momento complicado para Gabriela Guillén. La modelo se ha sentido expuesta y desprotegida después de las palabras de Bertín Osborne. Con esta presión, muchos apuntaban que Gabriela Guillén estaba considerando dejar España y regresar a Paraguay. Supuestamente, lo único que la ata a España es el centro de estética que tiene en la capital y que está funcionando muy bien. Esta es una información que la modelo ha desmentido, asegurando que tiene ganas de viajar, pero que no se plantea dejar el país. Ha explicado: “Yo tengo aquí mi casa, mi trabajo, mis amigos; es verdad que mi familia la tengo allí, pero mi casa es aquí. Si voy, iré para desconectar, pero no para quedarme. Este es mi país, amo España, amo Madrid, llevo aquí 17 años y no pienso mudarme”. Aunque su familia está en Paraguay, su madre se ha trasladado a España un tiempo para poder ayudarla con el pequeño. Gabriela Guillén asegura que sin su madre hubiera estado totalmente sola.
Gabriela Guillén ha contestado a los que aseguran que Bertín Osborne se ha puesto en contacto con ella. La modelo ha desmentido esta información y asegura que no existe contacto entre ellos de ningún tipo. Tampoco espera que Bertín quiera aparecer en su vida de nuevo, argumentando que: “Han pasado nueve meses. Ha nacido ahora el bebé. Si ya no lo ha hecho en ese momento, él sabrá, tendrá sus motivos, sus razones”. Gabriela Guillén no quiere desvelar el nombre de su hijo, buscando protegerlo. Un nombre que también es un misterio para Bertín Osborne, según ha contado la modelo. Gabriela Guillén ha expresado con tristeza que a este Bertín no es el que ha conocido tiempo atrás, pero que tampoco quiere conocerlo.
Gabriela Guillén habla de la prueba de paternidad
Mucho se ha hablado también de la prueba de paternidad. Gabriela Guillén ha expresado que cuando Bertín quiera se someterán al proceso y que ella no tiene problema. La modelo está tranquila y expresa que, si no tuviera claro que es el padre, no lo habría pasado tan mal estos meses por una mentira.
Para Gabriela Guillén lo primordial en este momento es su hijo. Ha explicado que el pequeño se encuentra perfectamente y que ella se está recuperando poco a poco del proceso de parto. Está enfocada en protegerle, aislarle de toda la polémica y poder criarlo en paz. La modelo confesó que: “Lo más importante para mí es que mi hijo esté lleno de amor, paz y salud. Lo demás sobra”. La modelo será entrevista en el programa ‘¡De Viernes!’, dando su testimonio de forma clara.