¡Bombazo! En Cotilleo.es hemos descubierto que Julio Iglesias tiene nuevos problemas después de salir a la luz lo que ha pasado en un aeropuerto de República Dominicana. El cantante, ha sentado en Miami, intenta pasar inadvertido porque no quiere hacerse notar y ha renunciado a su fama hasta nuevo aviso, pero lo último que ha pasado le ha situado en el centro de todas las miradas y estamos en disposición de afirmar que tiene nuevos problemas.
4Makoke da su versión de los hechos
>Makoke, expareja de Julio Iglesias, reveló en el programa que en el pasado solía llevarle comida cuando lo visitaba. «Alguna vez he llevado marisco de Galicia, porque él es gallego y le encanta. Me lo mandaban a casa aquí, en Madrid, y yo se lo mandaba para allá. También jamón», compartió la colaboradora, dando a entender que el cantante tiene gustos culinarios específicos.
Aunque Makoke conocía los gustos particulares de Iglesias, mostró su sorpresa ante la cantidad de comida con la que fue retenido en República Dominicana. Otros colaboradores especularon sobre la posibilidad de que en esas maletas se encontraran productos de alta gama, ecológicos, dada la atención que el cantante presta a su salud.
Paloma Barrientos aportó detalles adicionales, mencionando que en el pasado le habían enviado a Iglesias vino y jamón como regalos de cumpleaños, ya que «como tiene de todo, una de las cosas que le mandan es vino y jamón, que es lo que le gusta».
Este peculiar episodio ha despertado la curiosidad y la especulación sobre los hábitos alimenticios y preferencias gastronómicas del icónico cantante español, quien ahora se enfrenta a titulares inusuales por esta insólita retención en su viaje.
Siguiente: El otro conflicto de Julio Iglesias