El pasado mes de abril, la noticia de la misteriosa desaparición del hermano de David Bisbal, José María Bisbal, causó una gran preocupación entre sus familiares y amigos. Tras treinta horas de búsqueda, la Guardia Civil lo encontró en un descampado, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia y hospitalizado.
Desde este suceso, el hermano mayor de Bisbal tiene que ir en silla de ruedas debido a una lesión medular que sufrió, motivo por el cual estuvo ingresado cinco meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo. Fue a finales de noviembre cuando se conoció la noticia de su alta médica y desde entonces el cantante no ha querido dar más detalles sobre su vida privada.
Este martes y para sorpresa de todos, David Bisbal ha asistido al hospital donde estuvo su hermano ingresado. El cantante ha mostrado su lado más humano y no ha dudado en saludar a algunos de los internos cariñosamente durante su visita, preguntando a algunos de los allí presentes si se acordaban de él.
De lo más cercano, el almeriense también ha afirmado que su hermano «está muy motivado»: «No ha venido José Mari, está en Almería que está ahora mismo enamoradísimo con el bádminton y ha encontrado una vocación brutal». Tras estas palabras y saludar a todos, Bisbal ha actuado acompañado de sus músicos demostrando su felicidad de poder estar allí.