El pasado mes de junio, Miguel Herrán compartía con sus seguidores un post súper especial: «Bueno… Poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas… Esta es mi familia» escribía en una publicación que mostraba la primera ecografía del bebé y en la que también podíamos ver a su pareja, Celia Pedraza.
Hoy, él mismo ha colgado una imagen en su perfil de Instagram anunciando por todo lo alto el nacimiento de su primera hija. Muy feliz, el actor sonría a cámara mientras que Celia cogía a su bebé en brazos visiblemente emocionada: «Os quiero», ha confesado ante todos sus fans.
La noticia del embarazo de la hermana de María Pedraza supuso todo un bombazo informativo porque tan solo tres meses antes se había especulado sobre una posible relación entre Miguel y Celia tras unas imágenes juntos en el Gran Premio de Portugal de Motociclismo en Portimao.
El pasado mes de diciembre, el actor -que no es nada habitual que hable de su vida privada- confesaba a la revista Pronto que tenía miedo «de perderme los primeros meses de mi hija, pero he rechazado proyectos para poder disfrutarlos», desvelando así el sexo del que se ha convertido ya en su primer hijo.