En Cotilleo.es hemos descubierto lo último que está pasando con Edmundo Arrocet y las hijas de María Teresa Campos, quienes lean vetado en el homenaje que han organizado a María Teresa Campos en TVE. Ni Terelu Campos ni Carmen Borrego consideran que Edmundo fue importante en la vida de la presentadora y han pensado que lo más justo es borrarle. Nosotros hemos conseguido descubrir cuál es la postura del humorista en toda esta historia y estamos en disposición de afirmar que se avecina tormenta.
4La postura de Edmundo
>Edmundo Arrocet prefiere no entrar en detalles sobre el motivo detrás de su exclusión del homenaje y destacó que es un asunto que compete a la familia de María Teresa Campos. Aunque su nombre y su relación no formaron parte del homenaje, Edmundo se mostró comprensivo y respetuoso hacia la decisión de omitir ese capítulo de la vida de la querida presentadora.
Este gesto de Edmundo refleja una actitud tranquila y ajena a cualquier resentimiento por su ausencia en el homenaje. Aunque su relación con las hijas de María Teresa, Carmen Borrego y Terelu Campos, ha pasado por altibajos, el cómico prefiere mantenerse al margen de los detalles familiares y enfocarse en su propia vida.
Siguiente: El lado oscuro de homenaje